«La genialidad rompe lo establecido»

Sección de Fútbol-Sala, Fútbol 11 y Fútbol 7

 En Fútbol – Sala ha sido una jornada peculiar, porque era jornada de recuperación para nuestros equipos y otros no jugaban porque terminaba la liga, estando a la espera de comenzar la copa primavera a principio de abril, quedando un balance satisfactorio con una victoria del Pre benjamín A, sendos empates del derbi alevín y los padres de fútbol 7 y tres derrotas del Benjamín Federado, Infantil femenino y alevín femenino federado.

 Los juveniles de Fútbol 11 cayeron derrotados en casa contra el San Blas con un 0 – 4.

 Destacar el empate de los padres de fútbol 7 sobre los segundos, dando un golpe de autoridad para seguir generando una brecha de cuatro puntos con los que preceden y sobre todo manteniendo el liderato de la liga más representativa de Valdebernardo.

Los benjamines federados caen derrotados en una cancha de división de honor contra el líder. Los Alevines IMD con sendos empates se intentan posicionar en lo más alto y representativo del distrito de Vicalvaro, junto con los Pre benjamines A que siguen dando ejemplo de grupo deportivo en formación. Los benjamines federados jugaron su partido liguero, primero contra segundo en el prestigioso Pabellón Jorge Garbajosa donde juega el Carnicer F.S. de División de Honor, si se me permite el comentario, a lo mejor algún día nuestros alumnos estarán jugando como profesionales en esta cancha. Es una experiencia única para guardar en ese baúl de los recuerdos de cada persona.

Los pre benjamines B cayeron derrotados con el C.F.Jarama en Coslada con un 5-1, llegando al descanso con un marcador de 0-0. Sin más dilaciones os reemplazamos para la jornada siguiente, que volveremos a tener intercoles con nuestros chupetines.

 Sección de Baloncesto

En Baloncesto, esta semana, hemos jugado la 11ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales y  12º de la Federación de Baloncesto de Madrid.

 Los Benjamines han realizado un gran partido a pesar del resultado.

Es  necesario aplaudir el partido que hemos hecho hoy, esta es la dinámica que debemos realizar en el resto de partidos, hemos demostrado que somos un equipo que vamos a más y hoy estamos muy satisfechos con vosotros: habéis demostrado casta, orgullo, valor y habéis luchado por intentar conseguir la victoria, el resultado es lo de menos.

 Los Alevines han jugado un  partido igualado los primeros cuartos, pero nos costaba saltar en los rebotes y en los pases no hemos estado muy bien, hemos regalado muchas posesiones, pero el equipo no se ha rendido y ha seguido luchando hasta el final.

Ha sido un partido accidentado, en el último cuarto, Jorge Vargas se ha retirado lesionado por un golpe en la espalda, se lo ha llevado el Samur y afortunadamente solo tiene para dos o tres días de reposo. ¡RECUPERATE CAMPEÓN!

 Las Infantiles han realizado un partido que podríamos dividir en 2 muy diferenciados; uno de ellos abarca la primera mitad y el último cuarto es decir, 3 cuartos muy buenos con una defensa agresiva y un ataque en el que salíamos de la presión con muchos pases muy inteligentes, en campo contrario seguíamos buscando ese pase extra que nos daba opciones claras de tiro. Sin embargo el sábado pudimos ver otro “minipartido” durante el tercer cuarto, un cuarto en el que cada una quiso hacer la guerra por su cuenta y que pagamos muy caro, sin apenas anotar y recibiendo los mismos puntos que en los otros 3 cuartos juntos.

Creo que la moraleja está clara, individualmente somos muy frágiles pero si jugamos como un equipo podemos ser realmente fuertes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.