Los equipos de Las Tablas empiezan a tomar posiciones

La segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales se disputó con absoluta normalidad y con buen ambiente dentro de nuestras instalaciones. Algunos equipos empiezan a mostrar maneras y otros todavía andan soltándose los habituales nervios de los inicios de temporada. En general, la jornada fue positiva en baloncesto con 3 victorias y una derrota y en fútbol hubo mitad y mitad de victorias y derrotas.

En Baloncesto, destacar las victorias de los Benjamines y Alevines masculinos, desarrollando buen juego y mostrando buenas condiciones para el futuro. Ambos equipos han ganado sus dos partidos disputados y se sitúan en la zona alta de la clasificación. El Benjamín “B” femenino disfrutó de lo lindo venciendo claramente a Fuentelarreyna “A” en un encuentro en el que todas nuestras chicas sumaron y aportaron en el juego y el marcador. Por último, el Alevín “A” femenino perdió con claridad contra el SEK aunque las jugadoras dejaron en la pista todo lo que tenían demostrando orgullo y coraje. Os felicitamos por ello y os animamos a seguir trabajando en un año duro para vosotras.

En Fútbol sala, primera derrota del Cadete en un partido igualado que se resolvió en los minutos finales. Nuestro equipo tuvo dificultades para jugar el balón aunque se mostraron serios y unidos hasta el final. En el derby de Alevines, victoria de los mayores por 3 goles a 1 en un bonito duelo en el que venció quien supo demostrar una pizca más de experiencia y fuerza.

En benjamines, 2 victorias y 1 derrota. El Benjamín “B” perdió demostrando que aún están algo tiernos y pagando caro los errores por la falta de experiencia. Hay que recordar que este equipo está jugando los primeros partidos en competición.

El Benjamín “C” puso de nuevo la nota positiva al conseguir su segunda victoria en un partido poco vistoso pero que sacaron adelante con solvencia. Y, por último, el Benjamín “A”, en partido jugado fuera de nuestras instalaciones, venció por la mínima en un duro encuentro que demuestra la madurez de este equipo.

El próximo sábado 1 de Diciembre y, coincidiendo con el Día de la Solidaridad en nuestro colegio, se disputará la tercera jornada de Liga. Aquí os esperamos, compaginando ambos actos, deporte y solidaridad, en lo que será un bonito día para todos.