«Semilla hoy, deportistas mañana»

Sección de fútbol- Sala

Cadete FS Valdebernardo J7Otro  fin de semana en el que se han disputado la séptima Jornada de los Juegos Deportivos Municipales con un balance tres derrotas y dos victorias, destacando el liderato del benjamín A que ahora más que nunca aventajan al segundo clasificado en seis puntos. En este grupo y otros de nuestro club deportivo se puede apreciar que si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo.

Por otro lado se celebró la cuarta jornada de la Federación Madrileña de Fútbol Sala con el representante alevín en segunda fase y nuestras niñas del Infantil Federado se desplazaron a Móstoles un poco en cuadro y sin portera, donde perdieron su partido a domicilio,  enclavadas en la fase de campeonas de grupo de Madrid. Nuestros Prebenjamines B se trasladaron en la jornada matutina del domingo a San Fernando de Henares donde disputaron un vibrante encuentro que se saldó con victoria para los visitantes.

Sección de Baloncesto

Esta 7ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales y 10º de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Los benjamines jugaron un partido igualado: «Empezamos jugando muy bien y ganando el primer cuarto. En el segundo cuarto el equipo rival consiguió acortar distancias hasta conseguir el empate en el marcado. Al descanso, tras un tercer cuarto desequilibrado en el que consiguieron acertar más de cara al aro que nosotros, se pusieron por delante y pese a un grandísimo esfuerzo en el último cuarto no supimos superarles».

Los Alevines jugaron un gran partido con buenos ataques, buena defensa, mucha concentración y ambición por tener el balón: «Esta semana hemos estado trabajando mucho la defensa y creo que algo se ha notado, pero hay que seguir trabajándola».

Infantil Fem BK Valdebernardo  j7Nuestras niñas del Infantil tuvieron otro partido que se quedaron rozando la victoria:
«Empezamos el partido sin intensidad, no corríamos, parecía que estábamos dormidas.
A lo largo del partido fue cambiando la cosa, jugábamos lo nuevo que trabajamos en los entrenamientos, pero no anotábamos. Nos faltó corre el contraataque y bajar a defender.
Tenemos mucho que mejorar y mucho que aprender todavía».

Por último nuestro Infantil Masculino «jugó un partido en el que primer y segundo cuarto estuvo muy igualado y disputado. En el tercer periodo las cosas cambiaron, nuestros niños  donde antes se habrían relajado y nos habrían metido de 20, se concentraron y se dejaron la piel El último cuarto fue fabuloso y de ahí sacamos la diferencia de seis puntos. Un partido para verlo, hasta los últimos 3 minutos podía haber ganado cualquiera»

Sin más preámbulos nos despedimos hasta el próximo fin de semana, en espera de numerosas victorias para nuestros deportistas.