Lucha de titanes en Valdebernardo

Sección de Fútbol- Sala

 Benj B FS Valde J8De nuevo una jornada más de los equipos de nuestro colegio en las disciplinas federadas y municipales que se ha saldado con 5 derrotas, 3 victorias y 2 empates.

Un fín de semana más se vibra en las canchas de juego, pero si algo hay que destacar es la primera jornada que se disputó de la Liga Intercoles en la categoría de pre-benjamín que provocó un aumento de familias y amigos de los más peques de nuestro deporte. Todo un cúmulo de sensaciones e ilusiones mostradas por los padres y los deportistas en las instalaciones de El Valle de Valdebernardo y, por supuesto, con buen clima por parte de todos los asistentes.

Destacar la victoria del benjamín A IMD que sigue líder en la clasificación general de distrito, marcando una gran estela respecto a su segundo perseguidor. Las chicas infantiles federadas están marcando un antes y un después en su fase de campeonas de Madrid, plantando cara a cada uno de sus rivales, independientemente de las derrotas recibidas. Debemos seguir trabajando para conseguir jornada a jornada, partido a partido, ese espíritu e ilusión que se plasma en los distintos espacios de juego.

Sección de Baloncesto

Inf imd BK valde J8Esta 8ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales y 11º de la Federación de Baloncesto de Madrid.

 Los benjamines realizaron un gran partido frente a Escuelas Aguirre y el marcador terminó de forma pareja tras un gran esfuerzo de los jugadores: «El resultado final se decidió en últimos minutos tras llegar al descanso con una desventaja de 6 puntos, la cual supimos rebajar cerca del final. Parece que los entrenamientos van dando sus frutos y se nota en el juego de los niños, sobre todo a nivel defensivo».

Tenemos que seguir en esta dirección y mejorar partido a partido.

 Los Alevines realizaron un partido increíble, sobre todo en la primera mitad: «Se ha notado la mejoría en defensa ya que llevamos toda la semana muy pendiente de eso, tanto de defender la línea de pase como de la responsabilidad individual, que no nos superen.
El partido de hoy es un ejemplo a seguir, porque hemos jugado como un equipo, todos los jugadores habéis participado tanto en ataque como en defensa. En ataque no hemos sido nada egoístas, sino todo lo contrario, hemos dado muy buenos pases a los jugadores adelantados.
Estamos muy contentos con este equipo, independientemente de si ganamos o si perdemos»

 Nuestro Infantil Masculino jugaba contra el tercero de la liga:

Nuestras opciones eran bastante pocas, la verdad, pero aun así en la primera parte nos mantuvimos igualados con un 11-11. Los niños jugaron y trabajaron muy bien y esta vez no pudo ser, pero si seguimos así ganaremos más partidos. Se nota que se van adaptando a las canastas grandes, y ya le cogen el truco.

Por último, nuestras Infantil Femenino jugaron el peor partido de toda la temporada:

«Es muy difícil ganar un partido metiendo 12 puntos en total. Nos gusta mucho atacar pero a la hora de defender no corremos. Tenemos que mejorar mucho los contraataques y mirar siempre al aro cuando recibimos el balón.
En el partido hubo pocas canastas porque aparte de que tiramos poco, las que tiramos no nos entraban.  Fallamos canastas en contraataque solas, muchos pases bombeados que no iban a ningún lado.
Tenemos que ponernos las pilas, porque ningún equipo de la liga es superior a nosotras».

A todos los padres, jugadores y demás personas que formamos esta gran familia, recibid nuestro agradecimiento y os animo para continuar en este mismo camino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.