Estrenamos #hashtag para Twitter

Evolución Twitter

Haz Click en la foto para ir a nuestro Twitter

Cada vez somos más grandes, somos un Club Deportivo muy grande con muchos frentes abiertos: 3 Sedes, 9 deportes diferentes y una cantidad de equipos que poco a poco se va acercando a la centena. Se nos va haciendo cada vez más dificil buscar, con cierta soltura, información del deporte y equipo que nos interesa buscar en un determinado momento vía Twitter.

Este es el motivo por el cual hemos diseñado una nueva forma de clasificar los Hashtag de Twitter, algo más visual y estructurada:

Las Tablas: #LTB (+ el deporte en minúsculas)

Sanchinarro: #SCH (+ el deporte en minúsculas)

Valdebernardo: #VB (+ el deporte en minúsculas)

Los diferentes deportes se seguirán nombrando a continuación de la abreviatura del Colegio. y en minúsculas:

  • fs      Fútbol sala
  • f7      Fútbol 7
  • f11    Fútbol 11
  • bk     Baloncesto
  • nat    Natación
  • uhk   Unihockey
  • tk      Taekwondo
  • jd       Judo
  • gr      Gimnásia Rítmica

De esta manera, si quiero buscar lo que ha pasado en un equipo de Baloncesto de Valdebernardo pondré en Twitter: #VBbk
No obstante hay deportes en los que hay competiciones en las que el colegio va como una sola sede, como es el caso de Natación y Unihockey: en este caso podremos buscar #NAT ó #UHK.

No sólo nos podeis seguirnos al minuto en Twitter, además podeis suscribiros a la Página Web de forma que cada vez que se actualice la página principal, os llegue un mail a vuestra dirección de correo electrónico habitual.

Esperando haber sido lo más concisos y claros posible, y esperando vuestro interes…nos vemos en las redes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.