Espectáculo en partidos decisivos de Las Tablas

Benj B FS Tablas J12La 12ª jornada de liga municipal estuvo marcada por la emoción y los resultados favorables generalizados sobre todo en los equipos que más se jugaban. Además, nueva jornada de liga intercoles de fútbol sala en categoría prebenjamín que siempre le pone una nota de color diferente al fin de semana. La ilusión de los más pequeños es digna de ver y reafirma el éxito de esta pequeña competición.

En fútbol sala, enorme trabajo del Cadete que comenzó desde el jueves con el partido aplazado disputado ante Altair. Recibíamos la visita del líder en nuestro pabellón por la lluvia y el partido no defraudó. Victoria merecida de los nuestros con un gran trabajo en equipo y que nos sirve para estrechar aún más la clasificación quedándonos prácticamente igualados a puntos con los primeros. El sábado goleamos a un flojo rival en un partido del que no se pueden sacar demasiadas conclusiones.

En categoría alevín, triunfo vital del Alevín “A” ante Virgen del Pilar (primeros) que sirve para volver a depender de nosotros mismos. No podemos fallar en estas dos jornadas que quedan. El Alevín “B” se vio superado por su rival y perdió un partido que mantuvo igualado hasta el descanso.

El Benjamín “A” puso también su granito a una jornada vibrante y venció a su más inmediato perseguidor en la tabla dejando prácticamente sentenciado el campeonato. También dependen de si mismos y pueden refrendarlo este mismo fin de semana. El Benjamín “B” volvió a disfrutar del sabor de la victoria tras varias semanas sin hacerlo y el Benjamín “C” perdió en un mal partido.

Alevín A BK Tablas J12 En Baloncesto, sufrida victoria del Alevín “A” en el primer partido de la fase final por el título en un encuentro que ganamos gracias a la defensa y el buen hacer ofensivo de los últimos minutos. El Alevín “B” perdió aunque las sensaciones empiezan a ser más positivas puesto que se empieza a notar el trabajo hecho desde el principio de temporada.

En Benjamines, gran victoria de nuestras chicas del Benjamín “B” que están haciendo una temporada mejor de lo que se podía prever incluso estando por encima de los chicos en la clasificación. Y derrota del benjamín “A” masculino ante el líder que se mostró muy superior.

Este próximo sábado 13ª jornada de liga que nos traerá nuevos y decisivos partidos en un tramo definitivo de la temporada. Destacar también el primer partido que disputarán nuestros chupetines de fútbol sala ante Sanchinarro en su colegio.