Los Alevines en la Copa de Clubes de Madrid

Tras habernos clasificado entre los 16 mejores clubes madrileños en la categoría Alevín, los pasados 11 y 12 de mayo se celebró la COPA DE CLUBES DE MADRID en la piscina Príncipe Felipe de Arganda. Pudimos disfrutar de dos sesiones vespertinas con todo el programa de pruebas y nadadores de 11 a 13 años, que van pareciendo auténticos “Phelps”,  luchando por mejorar su propia marca individual y puntuar para su club en cada prueba.

La Copa de Clubes es una competición por puntos, donde los 16 mejores de cada prueba puntúan (los relevos el doble) y la suma de estos puntos define la clasificación final. Nuestro equipo, que partía del puesto 16 al inicio de la competición, logró una meritoria 10ª posición, mejorando la clasificación del año pasado en la que quedamos 13º.  Seguir leyendo