Dos derrotas, el la liga RC Sport, para arrancar el año

DSCN2382No se dio nada bien la novena jornada para nuestros equipos de la liga RC Sport, ya que ambos sumaron sendas derrotas.

Abrió el fuego el equipo de Las Tablas, que se enfrentaba a un rival directo en la clasificación, EFROM Consulting. Los nuestros no mostraron su mejor cara y se apuntaron una derrota merecida en un mal partido de los azulones. Se arrancó el choque de una manera muy fría, solo 9 puntos al descanso, que lastraron las opciones de victoria. El poco acierto del rival hizo que el CDE El Valle optara a ganar, o al menos forzar la prórroga, pero no hubo acierto en la última jugada del choque, al final derrota por 31-29.

La vida sigue igual para el conjunto de Sanchinarro, que continúa sin conocer el triunfo. Es cierto que el rival de esta jornada era el segundo clasificado (Telefónica) y que nuestros chicos aguantaron bien hasta el descanso, pero el encuentro se nos hizo muy largo y acabo con una clara derrota, 17-52.