Antes de entrar en materia queremos mandar un fuerte abrazo y todo nuestro cariño al equipo Infantil Femenino de Fútbol Sala como al equipo de Fútbol 7, ya que este fin de semana fallecía la madre de una de las integrantes del equipo infantil, que a su vez era hermana de uno de los jugadores del conjunto de Fútbol 7. Mucho ánimo para toda la familia, descanse en paz.
Seguimos adelante con el deporte y empezamos con el Fútbol Sala, donde solo pudimos sumar una victoria. Fue para el Alevín de Las Tablas quien se dio un atracón en su encuentro ante el Joyfe B (10-0). Un encuentro donde todos los integrantes del equipo disfrutaron en el campo e incluso el guardameta, Ángel, se unió a la fiesta anotando un golazo desde el centro del campo.
Derrota del Benjamín, primera en la fase plata, 3-1 ante el quinto clasificado, Virgen de Atocha. Mal partido el de nuestros chavales que pagaron caros los errores cometidos en los 40 minutos de juego.
En Valdebernardo, nuestros dos representantes en la Fase de Campeones siguen sin conocer la victoria, este fin de semana ambos caían con bastante claridad. El Infantil Femenino caía, en casa, por un contundente 0-6 ante el Femenino San Fernando. Toca seguir trabajando en busca de una victoria que levante la moral. Lo mismo le ocurre al Alevín, que poco pudo hacer ante uno de los mejores equipos de la comunidad, derrota por 1-10 ante Las Rozas-Bohadilla.
El que parece que muestra síntomas de mejoría es el Juvenil de Fútbol 11 (2ª División) que tras tres derrotas consecutivas ya suma dos victorias seguidas, que le mantienen en la cuarta plaza. Este domingo vencía por 2-0 al Vicalvaro B con goles de Ortega y Líberos.
Terminamos con el Fútbol con el equipo de padres de Fútbol 7 que siguen, una semana más, liderando la tabla. Costó más de lo previsto vencer al colista (SportGrenn) los nuestros realizaron una mala primera mitad, en la que hubo que remontar un resultado adverso (2-2 al descanso). La segunda mitad mucho mejor, en ella llegaron cuatro tantos más que redondearon el 6-2 definitivo.
En Unihockey se disputaron cinco encuentros este fin de semana. Las chicas del Sénior sumaron un valioso punto en su visita a Las Rozas (6-6) tercer punto para las azulonas que semana a semana demuestran que están en una línea ascendente.
La única victoria de la jornada fue para el Benjamín, que derrotó por 3-5 a Las Rozas. Precisamente los Roceños amargaron la jornada al Alevín (10-4) y al Infantil (13-0). La otra derrota de la jornada fue para el Cadete, que perdía (2-9) en su encuentro ante El Escorial.
Cambiamos de balón y vamos al baloncesto donde al Cadete Femenino le volvió a ser esquiva la suerte. Nuestras chicas realizaron un gran partido ante San Agustín (tercer clasificado, y que solo nos sacaba una victoria de ventaja). El choque fue muy tenso y no apto para corazones sensibles, cualquiera de los dos equipos se pudo llevar el partido pero la fortuna sonrió a las visitantes que vencieron por un solo punto, 46-47.
Por su parte, nueva victoria para el Sénior Masculino (2ª Autonómica). Los pupilos de Juan Carlos Bravo siguen intratables y sumaron un nuevo triunfo, esta vez en la complicada pista de Pozuelo y haciéndolo a lo grande, 48-80. El equipo realizó el mejor encuentro de esta segunda fase, por fin se pudo contar con diez jugadores disponibles (además todos anotaron). En el primer cuarto los azulones marcaron las primeras diferencias (15-25). El segundo acto fue más igualado, llegando al descanso con una renta de +11 (30-41). Destacar los pocos errores no forzados, la concentración e intensidad durante todo el choque, lo que nos hizo tener una segunda mitad plácida. Como único lunar, los tiros libres, una faceta del juego donde dejamos escapar muchos puntos.
Por último destacar la buena participación de nuestros judocas Benjamines en la competición organizada por la Federación Madrileña de Judo, y que se disputó en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. Los nuestros supieron estar a la altura, sumar experiencia y disfrutar al máximo de la competición.