Jornada cargada de éxitos deportivos

Bf5NqoaIEAAGs9y[1]Comenzamos destacando la gran actuación del CDE El Valle de Natación que participaba, desde este jueves, en el Open Invierno Cto.Madrid Infantil,Junior y Absoluto, donde nuestros nadadores han logrado muy buenos resultados. Elisa García se proclamó campeona de Madrid (revalidando título) en los 100 Mariposa y subcampeona en los 200 Mariposa. Por su lado Ismael Nieto alcanzó la sexta plaza en los 50 libres. Además de todo esto el resto de participantes lograron muy buenas marcas, con lo que podemos hablar de un éxito rotundo de nuestra natación.

IMG-20140209-WA0002Otra disciplina donde se han logrado éxitos, este fin de semana, es en Taekwondo, donde nuestros infantiles se desplazaron a participar al Torneo «Los Pezqueñines», organizado por Club Deportivo Elemental Taekwondo Alcalá y respaldado por la Federación Madrileña de este deporte. Los nuestros firmaron una gran participación con un oro, una plata y tres bronces.

En Baloncesto nueva victoria del Segunda División Autonómica (72-52) el cual sigue sumando triunfos. Este fin de semana se enfrentaba al Juventud Alcalá, único equipo que había logrado vencer a los azulones (en la primera fase). Gran partido del CDE El Valle , con una mejora en todos los aspectos ( incluidos tiros libres) ante un rival siempre complicado. Gran defensa de todos los jugadores, buen equilibrio de juego interior – exterior y puntos de contraataque después de  buenas defensas. Al descanso se llegaba con una renta de +12 (40-28) el equipo supo gestionar la ventaja y aumentarla has los +20 finales.

El Cadete Femenino volvió a perder en un final apretado, un guión que se está repitiendo en las últimas jornadas. El encuentro frente a Pozuelo no fue muy vistoso, ambos equipos con muy poco acierto en ataque y apretando los dientes atrás. Al final victoria para los locales por un ajustadísimo 29-28.

083En Baloncesto también hubo, este pasado viernes, Copa Colegial, una competición donde participamos como colegio y no como club deportivo. De los cuatro equipos que compitieron solo el femenino de Sanchinarro continuará en liza, tras vencer al colegio Areteia por 11-74. El femenino de Valdebernardo caía (60-9) en la pista del Arcángel Rafael. Los dos equipos del colegio de Las Tablas (femenino y masculino) sucumbían con claridad (8-94) las chicas (11-67) los chicos.

En Fútbol 11, empate a cero goles de nuestro Segunda División Juvenil en el campo del Sport Villa de Vallecas. Un pasito atrás en nuestras aspiraciones en un encuentro donde el equipo mereció algo más, pero no acertó en las muchas ocasiones que se dispusieron.

En Fútbol Sala dos victorias y dos derrotas. El Benjamín de Las Tablas, realizó su peor partido en lo que va de temporada y caía, en casa, por 4-5 ante Corazonistas, un encuentro donde se maquilló el marcador en los instantes finales.

Por su parte el Alevín vencía por 1-2 en la pista del Rayo Lorea, en un encuentro muy poco vistoso y donde lo más positivo fue el resultado.

Primer triunfo en la Fase de Campeones para el Alevín de Valdebernardo, que realizaron un gran partido en la cancha del Collado Villalba A, al que derrotó con justicia por 2-4.

027Las que siguen sin ganar es el Infantil Femenino, las chicas poco pudieron hacer ante el segundo clasificado, el At. Madrid Navalcarnero, que se impuso por 7-1. .

Cerramos con la victoria del Sénior Masculino de Unihockey, frente al CUF Las Rozas por 2-9. Una importante victoria que deja un poco más cerca el objetivo de meterse en los Play Off por el título.