Sanchinarro acogerá el torneo de clasificación para el Mundial Sub19 2015 de Floorball

dsc_0598[1]Madrid acogerá el torneo de clasificación (fase europea) para el Mundial Sub19 2015. La AEUF ha recibido la confirmación, por parte de IFF, de que ha sido escogida como sede para tan importante evento.

La AEUF presentó su candidatura en el mes de Enero, proponiendo como sede las instalaciones del Colegio El Valle Sanchinarro. Aprovechando la reunión de la IFF CB, se hizo la inspección de las instalaciones y de las condiciones de la candidatura siendo esta aprobada por parte de los responsables de competiciones de IFF.

IFF tenía inscritos 10 países para este clasificatorio por lo que había previsto dos sedes: Ucrania y España. Los acontecimientos políticos sucedidos en Ucrania han desembocado en un cambio de planes, e IFF ha solicitado a España el poder acoger la totalidad de los países inscritos; por lo que serán 10 los equipos que acudan a Madrid.

El Torneo tendrá lugar entre los días 3 al 7 de septiembre y será la sexta ocasión que España albergue un torneo de este tipo. El reto es de gran envergadura, no solo por la cantidad de equipos que acuden, sino también por la mayor exigencia en los estándares organizativos y la premura de tiempo que tenemos de cara a poder llevarlo a cabo.

La AEUF confía en el apoyo de todo el mundo del floorball en este proyecto y que podamos ofrecer a todos los países visitantes un ejemplo de nuestra quehacer en este deporte.
También nos servirá de inmejorable escaparate a nivel nacional para mostrar los valores y el potencial del floorball en España.
Necesitaremos el empuje y ayuda de todos por lo que desde este mismo momento abriremos la solicitud de voluntarios para este gran acontecimiento.

Por último desear a nuestro equipo el mayor éxito en la competición y que pueda lograr el objetivo de clasificase para Suecia 2015. Consultar calendario pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s