Resumen del resto de la jornada

006Empezamos el resumen del resto de la jornada con lo ocurrido en Fútbol Sala, donde el Benjamín Federado lograba una victoria de prestigio en la pista del Ciudad de Alcorcón B, al que derrotó por un claro 1-4. Por su parte el Alevín de Las Tablas venció en sus dos compromisos de este fin de semana, 5-1 al Colmenar Viejo y 4-2 al rayo Lorea en un encuentro que tenía aplazado. Con estos dos triunfos se asegura la primera plaza de la Fase Bronce y los próximos días 31 y 1 disputaran la Fase Final.

Por su lado los equipos en Fase de Campeones sufrieron sendas derrotas por la mínima. El Alevín Federado caía, por 3-4, ante el Spinola Chamartín en un autentico partidazo. Por su lado el Infantil Femenino mereció mejor suerte en su encuentro ante San Fernando, el cual se llevó el triunfo por 0-1.

En Baloncesto victoria del Cadete Femenino por 57-28 ante el Daganzo CB. Gran partido de las guerreras que se mostraron muy acertadas en ataque e intensas en defensa. Hay que destacar el espíritu de este equipo que está teniendo una gran recta final de temporada.

IMG-20140510-WA0003Por otro lado el Infantil de Valdebernardo, tras proclamarse campeón de distrito hace una semanas, disputaba su encuentro de Cuartos de Final correspondiente a la fase de Campeones de los JDM. No fue bien la cosa ya que se perdió ante el AD Arturo Soria (10-20). Los muchos errores en ataque condenaron a los azulones.

En Fútbol 11 derrota de nuestro segunda división juvenil (4-3) ante el SAD Altamira. Los tres tantos de Iván Fernández no fueron suficientes para sacar algo positivo. Pese a todo, el equipo mantiene la cuarta plaza, eso sí con ya tan solo dos puntos de colchón.

Por último, en Fútbol 7, un empate que sabe a victoria para nuestro representante, ya que se sigue dependiendo de sí mismo para ser campeones en la última jornada que queda por disputarse. Además el partido se complicó mucho, ya que el SportGreen se llegó a poner con 0-2 en el marcador, pero los nuestros no perdieron la calma y sumaron un puntito que sabe a gloria.