Así se cerró la fase de grupos de la Copa Primavera

005Se cerró la fase de grupos de la Copa Primavera en Baloncesto y Fútbol Sala, donde la fortuna, en muchos casos, nos fue esquiva. Empezamos con lo ocurrido en Las Tablas:

En Baloncesto el Benjamín pagó caro un parcial, en contra, de 22-0. Después el equipo reaccionó muy bien, en un gran tercer cuarto, pero donde la remontada era una misión imposible (42-18) para Fuentelareyna. Derrota marcada por una serie de circunstancias negativas del Alevín A, que pese a empezar muy bien el choque, no pudo vencer a los elementos y caía por 16-28 ante Halcones A, un equipo que también se hizo acreedor del triunfo y el pase a la siguiente fase. El que si logró el triunfo fue el Alevín B, que se imponía por 28-21 a Halcones C, en un buen partido, tanto en ataque como en defensa, de nuestras chicas.

En Fútbol Sala pese a los buenos resultados de la jornada, no estaremos en la segunda fase. El Benjamín B se despedía de la competición goleando por 15-0 al Monte del Pardo, en un encuentro de clarísimo color azulón. El Benjamín C también goleó, en su despedida de la competición, al Virgen del Pilar, al que venció por 11-0. El Benjamín D necesitaba la victoria ante Nuestra Señora de la Vega, pero el empate final a 3 goles también los deja fuera de combate. Los Alevines B y C quedan a la espera de resultados para saber si están o no en la siguiente fase.

En Sanchinarro se quedan fuera nuestros equipos de Baloncesto, el único que logró sumar un triunfo fue el Benjamín, que venció por 36-4 al Ramón y Cajal. El resto de equipos se despidieron con derrotas, el Alevín B caía por 21-70 ante la Inmaculada Concepción. El Alevína A también caía (25-47) frente al Willougby Blue. Claras derrotas, también, del Infantil Mixto (12-86) ante el maría Virgen B y del Cadete Femenino, 3-23 ante el Ramón y Cajal A.

021En Fútbol Sala aún pendiente de algún resultado todo parece indicar que tampoco tengamos representantes en la siguiente fase. Estos fueron los resultados de nuestros equipos:

El Benjamín A destrozó al Liceo Zorros al que venció por un apabullante 18-0. No le fueron tan bien las cosas al Benjamín B que caía por 0-9 ante el Santo Sacramento. Los Benjamines C y E lograron sendos triunfos, el primero vencía por 3-0 al Nuevo Equipo mientras que el E goleó al LS Pumas (13-1). Victorias, también, para nuestros Infantiles. El Infantil A se impuso por 4-1 a Los Aguilas, mientras que el B vencía (1-6) al Hispanidad.

En Valdebernardo dos derrotas en Baloncesto, el Benjamín caía por 13-21 ante el Winston Churchill, en un partido donde cometimos muchos errores cara al aro que a la postre nos costó la victoria. Por su lado el Alevín perdía su choque ante el Escuela Aguirre B por 21-34 en un partido que se decidió en la segunda mitad.

En Fútbol Sala los Benjamines A y B se jugarán el título de Copa tras acabar ambos en primera posición de sus grupos. El Benjamín A se impuso por 8-2 al Winston Churchill A, mientras que Benjamín B hizo lo propio con el Winston Churchill B (1-7). Cerramos con la derrota por 1-6 de conjunto Alevín frente al Alfonso X El Sabio