A por la Copa de Clubes Alevín

042Este viernes 23 y el sábado 24 de mayo se celebra la Copa de Clubes Alevín en la piscina M’86 y polideportivo Príncipe Felipe de Arganda, respectivamente.

Ya tenéis la Circular en su sección y podéis descargar aquí las series Copa Clubes Alevín.

Nuestros “vallealevines” lucharán entre los 16 mejores equipos de Madrid clasificados tras las seis jornadas de Liga disputadas.

La Copa de Clubes es una competición por equipos, donde la clasificación final se decide por la suma de puntos obtenidos en las pruebas nadadas. Cada nadador puede competir en un máximo de dos pruebas individuales.

Estamos seguros que serán dos jornadas emocionantes, donde nuestros alevines van a “dejarse la piel” y a pelear cada punto en competición. Sigue leyendo…