Vídeo: CDE El Valle Las Tablas vs Ciudad de Mostoles (Final Fase Bronce)

Como comentábamos en el resumen del fin de semana deportivo, el Alevín Federado de Las Tablas (Fútbol Sala)  peleó hasta el final por el título de la Fase Bronce. El sábado vencía, en una agónica semifinal, al Rivas 95 en la tanda de penaltis, tras llegar al final del tiempo reglamentado con empate a dos goles. Se jugaría el título ante el Ciudad de  Móstoles, el cual se llevaría el título en una meritoria segunda mitad (5-3). Nuestros chicos, que comenzaron la competición de manera irregular, cosechando una serie de derrotas que hizo que el equipo disputara la Fase Bronce. En ella los azulones han demostrado que son un gran grupo logrando 16 triunfos en 16 jornadas, y siendo esta gran final la única derrota en esta fase.

Desde aquí queremos agradecer a Miguel Ángel López el facilitarnos el vídeo del partido completo.