Repaso a la jornada del fin de semana

Bpir134IYAAiwC7[1]Además de las Jornadas Deportivas, aun nos quedaban alguno equipos en liza en sus competiciones.

Empezamos con el Fútbol Sala donde pudimos disfrutar de una histórica final de la Copa Primavera, ya que los Benjamines A y B de Valdebernardo se enfrentaban en la finalísima del torneo. El triunfo fue para el Benjamín A por 4-1, pero quien realmente venció fue el Futbol Sala del CDE El Valle. Muchísimas felicidades a los dos equipos.

También en Fútbol Sala, el Alevín Federado de Las Tablas, caía en la primera fase de la Copa (2-1) ante Pilaristas B. El tanto, de falta directa, de Dani Colón fue contrarrestado  por dos goles rivales, que les sirvieron para llevarse el choque y el pase a la siguiente ronda.

En Fútbol 11 clara victoria de nuestro 2ª División Juvenil, que se impuso por 0-5 al Entrevías El Pozo B. Una victoria que nos hará terminar la competición en una meritoria quinta plaza.

Por último, en Baloncesto, derrota del Infantil de Valdebernardo, en la final de la Copa Primavera frente al Canoe. Se cierra, de este modo, una grandiosa temporada de nuestro equipo que logró el título de Liga y el subcampeonato de Copa.