El CDE El Valle estará presente en el Villarreal Futsal Cup 2014

villarrrealcupEntre el 27 y el 29 de junio tendrá lugar en la ciudad de Benicassim el Villarreal Futsal Cup 2014 en el cual tendremos representación del CDE El Valle. Además sigue abierto el plazo de inscripción con lo que algún equipo más del club podría acudir a este prestigioso torneo.

Durante los tres día del torneo se podrá disputar del juego de los mejores equipos a nivel nacional (en sus categorías). Además se podrá disfrutar de un sin fin de actividades paralelas tales como una visita al Madrigal (Estadio del Villarreal) entradas para el Parque Acuático… y por descontado mucho Fútbol Sala.

Os dejamos toda la información del torneo pinchando aquí.