El próximo domingo será el Family Basket Day

Family Basket dayEl próximo domingo 21 de diciembre entre las 10:00 y 13:00 horas tendrá lugar, en el colegio El Valle de Las Tablas, el Family Basket Day, una jornada pensada para ser solidario y disfrutar del baloncesto.

Esta jornada organizada por el Club Deportivo el Valle cuenta con la participación de la Fundación Colegio El Valle y la Fundación Emilio Hurtado, además cuenta con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid, R. Madrid de Baloncesto, Baloncesto Fuenlabrada, Basket Rivas Ecópolis y Distrito Olímpico.

Todo arrancará a las diez de la mañana con el partido de nuestro equipo de la 2ª División Autonómica B frente a Isaac Newton. Durante el mismo se realizará una recogida de alimentos, que se donaran a una ONG, para que la reparta en estas fechas tan señaladas. Por cada kilo de comida donada recibiréis una papeleta para el sorteo de los artículos donados por los clubs antes citados.

A las 11:30 horas se realizará la rifa de todos esos artículos. Posteriormente, a las 12:00 horas, se realizará la presentación de cada uno de los equipos y se terminará realizando la foto oficial de la temporada.

No lo dudéis y acudid el domingo a disfrutar de una mañana de deporte y solidaridad a la que estáis todos invitados.