Así fue el último fin de semana deportivo el año

139Arrancamos con la Natación, donde participábamos en la Copa Madrid de Clubes 14-15, en la 2ª División y donde realizamos una gran actuación.

Por un lado las chicas lograban una meritoria quinta plaza, remontando tres posiciones en la segunda jornada. Además destacar que nuestra nadadora Elisa García lograba realizar la mínima para el Campeonato de España Infantil de Invierno, que se disputará en Cádiz, en la prueba de 200M.
Los chicos también realizaron una muy buena competición, mejorando dos puestos en relación a la pasada campaña, alzándose con el décimo lugar en la general. Ver galería de fotos pinchando aquí.

En Fútbol Sala se disputaron seis encuentros de nuestros equipos Federados con un balance de dos triunfos y cuatro derrotas. Los triunfos fueron para el equipo Sénior 050Preferente y para el Infantil A. Para ver todos los marcadores pinchar aquí. Además se disputó el encuentro aplazado entre Spinola y el Alevín D, con victoria para los locales por 4-2.

Bastante mejor nos fue con nuestros equipo Municipales, ya que de los cinco equipos que estaban en liza, este fin de semana, cuatro se alzaron con la victoria (Alevín D, Benjamín E, Benjamín D e Infantil A). Puedes consultar los marcadores pinchando aquí.

En Fútbol 11 solo disputo jornada oficial el conjunto de la categoría Aficionado, el cual caía por 5-1 en el campo del ADPI Rivas. Los Ripenses demostraron su condición de líderes y se llevaron el choque con total justicia. Iván Fernández anotó el gol del honor para los azulones en el minuto 63.

Además en el Polideportivo de Valdebernardo se disputaba un Torneo Navideño, amistoso, donde participaron nuestros Infantiles y Cadetes, los cuales se enfrentaron al Sporting de Valdebernardo. Derrota del Cadete, 6-0, contra Sporting A, de la 2ª división, y victoria del Infantil, por 7-0, en una muy agradable mañana de fútbol.

108Mala despedida de año para nuestro Floorball. Por un lado el Sénior Masculino, de la liga Nacional, caía, en casa, frente al Escorial (5-8) un resultado no esperado en un irregular partido de nuestros chicos, con demasiados errores que fueron aprovechados, a la perfección, por un Escorial, que se hizo acreedor del triunfo. Por otro lado, también derrota, del Sénior B (Liga CAM) por 5-4 en la siempre complicada pista del Fénix San Lorenzo B. Un partido muy disputado y donde la fortuna sonrió a los locales en los momentos claves del choque.

No se dio nada mal la jornada en Baloncesto con 5 triunfos y tan solo dos derrotas. Destacar los tres equipos en liga Autonómica, las chicas sumaron una nueva victoria y alargan su racha por tercera semana consecutiva. Por su lado los dos equipos masculinos culminan la primera fase como primeros de grupo, y con tan solo una derrota en su casillero. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

Además se celebró el Family Basket Day, en el colegio El Valle de Las Tablas, se realizó una concentración de todos nuestros equipos de baloncesto en una mañana donde pudieron disfrutar del encuentro del 2ª División Autonómica B, participar en una rifa benéfica donde se recaudaron 280 kilos de comida (Muchas gracias por vuestra solidaridad) y se produjo la presentación de los equipos de club.

También el Taekwondo realizó el llamado Taekwondo en Familia, el cual resultó un rotundo éxito, os dejamos el enlace de la noticia pinchando aquí.