8º en la Copa de Clubes de Madrid y mínimas de Paula Llamas para el CTO. España Infantil de Verano

img-20150328-wa0007[1]Nuestros infantiles logran una meritoria 8ª posición en la Copa de Clubes Infantil, donde luchaban entre los 10 mejores equipos madrileños clasificados tras los resultados del Campeonato de Madrid Infantil.

Partiendo de la 10ª plaza y con tan solo 5 chicos para puntuar en categoría masculina, el equipo “se ha dejado la piel” en esta competición y ha luchado cada punto en cada prueba nadada. Hemos visto madurez, trabajo y por qué no decirlo, mucha ambición en nuestros nadadores, y los resultados van llegando. ¡FELICIDADES A TODO EL GRUPO!. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Además, Paula Llamas nadaba a toda velocidad para conseguir las mínimas para participar en el Campeonato de España Infantil de Verano (Sabadell, del 2 al 6 de agosto), en las pruebas de 50Libres y 100Espalda. ¡ENHORABUENA PAULITA!. Sigue leyendo…