Espectacular comienzo de Laura Pérez y María Montero en el Circuito Federado de Pádel

CBIOtrfW8AAbMSL[1]Sin ninguna experiencia previa nuestras dos infantiles, Laura Pérez y María Montero, se plantaron en el clasificatorio Regional de la FMP, donde juegan las mejores jugadoras de la Comunidad de Madrid.

El torneo comenzó el pasado viernes, y a las 19:00 horas llegaba el debut de nuestras chicas, este primer partido fue un cúmulo de emociones, sumados a los nervios propios de la competición. El primer set resultó muy duro y las nuestras encajaban un abultado 6/1. Aunque las sensaciones no eran buenas, Laura y María no dejaban nunca de animarse, prueba de ello es que el segundo set comenzó muy igualado, hasta que lograron romper el servicio y apuntarse el juego por 3/6. Esto dio una enorme confianza a nuestras chicas que arrancaron el definitivo set de manera arrolladora, colocando un 0/3 en el marcador, jugando muy bien y con mucho sentido. Tanta ventaja les trajo nerviosismo, al ver la victoria tan cerca, lo que hizo que el juego se igualara, pero María y Laura supieron calmarse y volver a dominar el partido apuntándose el tercer y definitivo set por 4/6.

El partido de cuartos fue mucho más duro, ya que se enfrentaron a una de las parejas favoritas del torneo. Pese a la abultada derrota, María y Laura, lograron hacer muy buenos puntos los que hizo arrancar el aplauso y felicitaciones del público asistente.

En definitiva, una gran noticia para el Club Deportivo El Valle empezar a ser conocidos en el mundo del Pádel. La próxima cita será entre el 24 y 26 de abril, en el próximo clasificatorio Regional, aunque intentaremos acudir a algún torneo antes de esa fecha.