El CDE El Valle participará en el Torneo de Menores Ciudad de la Raqueta de Pádel

Padel_MenoresAgo14_Poster[1]Desde este viernes, 17 de abril, hasta el domingo 19, se disputará el Torneo de Menores Ciudad de la Raqueta de Pádel (C/ del Monasterio de El Paular, 2, Madrid ) en el que participaremos con un total tres parejas (Benjamín, Alevín e Infantil).

En categoría Benjamín nos representarán Daniela Arranz y Claudia Carrasco, su primer partido será el sábado a las 13:00 horas. En Alevines serán Lydia Silvan y Marina Patricio la pareja del CDE El Valle que entre en acción, el viernes a las 21:00 horas. Por último, en categoría Infantil, jugarán Laura Pérez y María Montero, que disputarán su choque el viernes a las 18:00 horas.

Con la participación en este torneo poco a poco el club va apareciendo en la escena del Pádel madrileño y se está dando a conocer. Además destacar, que a pesar de la inexperiencia, estamos sacando unos resultados muy positivos, algo que habla bien del trabajo que se está realizando y da un plus de motivación para seguir sacando lo mejor de nuestros deportistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.