El CDE El Valle participará en el Torneo de Menores Ciudad de la Raqueta de Pádel

Padel_MenoresAgo14_Poster[1]Desde este viernes, 17 de abril, hasta el domingo 19, se disputará el Torneo de Menores Ciudad de la Raqueta de Pádel (C/ del Monasterio de El Paular, 2, Madrid ) en el que participaremos con un total tres parejas (Benjamín, Alevín e Infantil).

En categoría Benjamín nos representarán Daniela Arranz y Claudia Carrasco, su primer partido será el sábado a las 13:00 horas. En Alevines serán Lydia Silvan y Marina Patricio la pareja del CDE El Valle que entre en acción, el viernes a las 21:00 horas. Por último, en categoría Infantil, jugarán Laura Pérez y María Montero, que disputarán su choque el viernes a las 18:00 horas.

Con la participación en este torneo poco a poco el club va apareciendo en la escena del Pádel madrileño y se está dando a conocer. Además destacar, que a pesar de la inexperiencia, estamos sacando unos resultados muy positivos, algo que habla bien del trabajo que se está realizando y da un plus de motivación para seguir sacando lo mejor de nuestros deportistas.