Resumen de la jornada deportiva del fin de semana

042El Fin de semana vino marcado por la celebración de Valleolimpia 2015, pero además de este gran evento tuvimos una interesante jornada deportiva por delante.

Comenzamos con el Fútbol Sala, donde tendremos un total de 13 partidos, 12 en la categoría Federada y tan solo teníamos uno en Municipales, el encuentro entre el Cadete frente al CEU Sanchinarro J, un encuentro que no llegó a disputarse por no presentarse nuestro rival

En Federados el balance fue de un empate, el que cosechó el Prebenjamín, 6 victorias y 4 derrotas. Los triunfos fueron para el Benjamín B, Benjamín E (que se mete en los Play Off de la Fase B) Alevín B (clasificados para el Play Off Fase A) Alevín C, Infantil A y Cadete Femenino. La jornada se completará el próximo miércoles 13 de mayo con el partido del Benjamín C. Para ver todos los resultados pinchar aquí.

IMG-20150509-WA0016En Gimnasia Rítmica, este sábado, participamos en el Torneo de San Martín de la Vega, donde nuestras gimnastas lograron unos magníficos resultados.

En categoría Prebenjamín Nerea Rodríguez subía a lo más alto de pódium. En Benjamín lográbamos doblete, primer puesto para Cristina Gadea y segunda fue Claudia Legido. También se subieron al pódium el conjunto Prebenjamín de Sanchinarro que se alzó con la tercer plaza. Sin duda una gran noticia el crecimiento que está logrando la sección de Rítmica del club, en el que cada vez más chicas  unen a los buenos resultados, fruto este de un buen trabajo realizado.

CEqnMkLXIAEK_8q[1]En Natación se celebró la sexta y última jornada de la Liga Benjamín. . Nuestros “Vallebenjas” realizaron una muy buena competición, terminando con un espectacular relevo de 4×100 femenino que realizaron una magnífica marca de 5:55:30. A la espera de los resultados oficiales confiamos en poder mantener la 3ª plaza final, y lograr el pase a la Copa Federación Benjamín Grupo A, donde acuden los 10 mejores clasificados de la temporada.

082En Baloncesto se disputaron un total de 10 partidos, quedando aplazados los encuentros de los Benjamines C y D.

En Prebenjamín sumamos una victoria, la que logró el Prebenjamín A, y una derrota para el Prebenjamín B, por tan solo tres puntos de diferencia. En Federados una de cal y ora de arena. Triunfo para las chicas del Alevín B, un triunfo que las mantiene invictas en esta segunda fase, y por otro lado derrota, clara, para el Alevín Masculino.

En Municipales triunfo del Júnior que jugará la gran final de la Copa Primavera, por su lado el Infantil Masculino peleará por la tercera plaza. También hubo derrota  para el Alevín C.

Por último en Autonómicas vencieron nuestros dos equipos masculinos, en su lucha por la 9ª plaza el A y por la 5ª del B. Mientras que las chicas sufrían su primera derrota, en esta segunda fase, donde luchan por la séptima plaza. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

IMG_3648En Floorball cuatro triunfos en los cuatros encuentros disputados este domingo, lastima que la victoria del Sénior Femenino (1-3) no sirva para estar en la siguiente fase de la Copa CAM, pero estuvieron muy cerca de remontar el 0-3 que llevaba de renta el UHK Madrid. Ahora las chicas tienen que centrar toda su energía en el Campeonato de España.

Por su lado triunfos contundentes de Benjamín B, Alevín A e Infantil, los cuales disputaron unos magníficos encuentros llevándose las victorias de una manera merecida. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

019Por último en Fútbol 11 derrota del Infantil, por 4-2, ante el Sporting de Valdebernardo, un marcador que complicaba mucho las opciones de ascenso, pero que con la derrota del segundo clasificado, vuelven a estar intactas. No fue un buen partido para los nuestros que vio como el rival se ponía con un 4-0 en el marcador. Pero no se rindieron los azulones y Alberto Martínez, en dos ocasiones, recortó distancias.

El que dio un importante paso para seguir luchando por ascender fue el Cadete, que venció a un rival muy complicado como es el Inter España, al que derrotó por 2-0. Egea, en el minuto 9 y Álvarez en el 50, fueron los autores de los goles.

Por último reparto de puntos ente el Aficionado y el Racing de Moratalaz (2-2). El Partido se puso muy complicado, ya que los locales se ponían con dos goles de ventaja en tan solo 7 minutos de juego. Pero Blázquez, de penalti, y Redondo, en el último minuto, ponían las tablas en el marcador.