Así fue el Torneo El Valle de Gimnasia Rítmica en la modalidad individual

064El pasado domingo tenía lugar, en el Polideportivo del Colegio El Valle de Sanchinarro, el Torneo El Valle de Gimnasia Rítmica. En este artículo vamos a repasar como fue la modalidad individual, donde participaron un total de 51 gimnastas, de las categorías comprendidas entre Prebenjamín a Juvenil.

En la categoría Prebenjamín, la primera posición fue para nuestra gimnasta Nerea Rodríguez, con una nota de 11,60. Segunda fue Alba Sánchez ,de San Fernando (11,20) y tercera Daniela Aguado, de Rítmica Guadalajara (11). Nuestras chicas Blanca Rodrigo (10,40) Inés Rupérez (9,30) y Marina Fuentes (8,60) fueron cuarta, quinta y sexta respectivamente.

120En Benjamín, Andrea Sánchez, del San Fernando, se subió a lo mas alto del pódium (12.70) en él, fue escoltada, por dos de nuestras gimnastas, Cristina Gadea (12,60) y Claudia Legido (12). Además Paula Mayor fue quinta (11,50) María de Villar  acabó sexta (10,70) la octava plaza fue para Andreina García (9,70) novena fue Alicia Domínguez (9,40) y 12ª fue Marta Martín, con una nota de 8,70.

Pasamos a la categoría Alevín, donde dominó Paula Domínguez, del Gaudem, con una ejercicio que le valió una nota de 11,60. La segunda posición fue para Mónica Torres, del Fénix (9,10) y la tercera plaza fue para Lucía Gil (CDE El Valle) compartiéndola con Alejandra Hidalgo, también del CDE El Valle, ambas con una nota de 8,50. Además, Lucía Xuan (7,50) y Nadia Menéndez (6,30) ocuparon las sexta y séptima plaza.

En Infantil la medalla de oro fue para Ana Evaleas, de Ciempozuelos (10,80), la segunda plaza la ocupó Cristina Galeano, CGR Fuente El Saz (10,50) y el bronce se lo llevó, Blanca Cruzado, del club Flexara (9,70).

En Cadetes la primera plaza fue compartida, con una nota de 11,50, por Sara Rodríguez (GR Mejorada del Campo) y Lara Rodríguez (CGR Fuente El Saz) segunda fue Dayana Escobar, del Álamo (10,90) y tercera posición para Elena Fernández (9,70) del club Arula.

Por último, en categoría Juvenil, primera fue Cristina Segovia (12,70) del El Álamo, segunda fue la gimnasta del CGR Fuente El Saz, con una calificación de 11,70, y tercera fue Paola Domínguez, del CDE Dream Box, con una nota de 10,30.