Resumen del fin de semana deportivo

027Repasamos un fin de semana al que podíamos calificar como agridulce, ya que varios de nuestros equipos se quedaron a las puertas de alcanzar algún título, si bien también saboreamos el dulce sabor del éxito.

Comenzamos con el Fútbol Sala donde nos quedamos a las puertas en cuatro competiciones. El Alevín B Federado disputaba la semifinal, de la Liga, ante el CDE Móstoles Futsal, nuestros chicos lo dieron todo en pos de la victoria, pero enfrente se encontraron un rival muy serio en defensa y letal en ataque, el cual se llevó el choque con un claro 1-5.

Más cerca estuvo el Infantil Federado de alcanzar la final en su partido ante el Santísimo Sacramento, un encuentro muy igualado que llegó al final del tiempo reglamentario con empate a 4 tantos. Todo se decidió en la lotería de los penaltis, los cuales favorecieron, a nuestro rival, por 2-1.

En Municipales teníamos a dos representantes en las finales de la Copa Primavera, pero solo se pudo disputar una de ellas, ya que el Benjamín B no contaba con los suficientes efectivos para afrontar el choque.

Por su lado el Benjamín D nos deparó una preciosa final ante Nuestra Señora de la Vega, un encuentro que finalmente se llevaría nuestro rival, por 4-5. El gol de la victoria llegaría en el último minuto de juego. Pudimos empatar, en la última jugada del partido, ya que tras un córner, la pelota se estrelló, por dos veces, en el palo de la portería rival.

CGP65QSWcAAdqb3Además se disputó jornada de copa y un partido de liga, todos en categorías Federadas. El Prebenjamín venció, en su encuentro liguero, mientras que también sumaron resultados positivos, el Benjamín A, remontando un 1-3 en contra, el Benjamín E, y el Sénior Preferente. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

Cerramos con la 12ª jornada de la liga Intercoles, de la cual podéis ver los marcadores pinchando aquí.

054En Floorball, no pudo ser y nuestro Cadete finalizaba, la fase Final del Campeonato de España en cuarta posición.

La semifinal, frente al CUF Las Rozas terminó de la manera más cruel, un choque muy igualado donde los nuestros estuvieron muchos minutos por delante en el marcador. El partido llegaba igualado al final, y cuando todo hacía indicar que se iría a la prórroga llegó el mazazo, en forma de gol, que nos dejaba fuera de la gran final (6-5).

El domingo se disputaba el partido por la tercera plaza, frente al CUF Leganés el encuentro también resultó muy igualado. El primer tiempo terminaba sin goles y ya, en el segundo periodo, los pepineros lograban abrir diferencia (3-1). Pero no se rindieron los azulones, y a falta de 7 minutos del final acortaban distancias. De ahí a la finalización del choque hubo ocasiones para los dos bandos, pero el 3-2 resultó definitivo.

También se disputo jornada de Copa con victoria para el Benjamín A, derrota para el Alevín B, y empate para el Infantil, que no le sirve para continuar en competición. Pinchando aquí, podéis ver todos los marcadores.

015En Baloncesto comenzamos con nuestros equipos Prebenjamines, donde sumamos una victoria para el Prebenjamín B, por tan solo un punto, y la derrota del Prebenjamín A, en un partido donde se esforzaron hasta el final.

En Autonómicas, victoria para el Sénior B Masculino, en un recital ofensivo, y derrotas para el Sénior A, y el Sénior Femenino. También jugaron nuestros dos Alevines Femeninos Federados, con victoria para el Alevín A y derrota para el Alevín B, que pese a ello acaban, esta segunda CGWW6jPWsAA67dMfase, en primera posición de su grupo, seguido por el Alevín A. Gran trabajo. Destacar que también hubo triunfo del Cadete Municipal frente al CB Perales. Ver todos los marcadores pinchando aquí.

También nuestro Cadete mixto disputó el VIII Torneo del Colegio Sainz de Vicuña, acabando en tercera posición.

Por último, el domingo cinco de nuestros benjamines, Cristina Aparicio, Diego Martín, Carlos Patricio, Ángel Carrasco e Iván García-Romero, acudían a la concentración del programa de la Generación Benjamín Masculina y Femenino 2006, siguiendo con el programa de formación que lleva a cabo el Área Técnica de la FBM.

IMG-20150530-WA0003Por último, la Gimnasia Rítmica volvía a depararnos muchas alegrías. Nuestras gimnastas participaban, este viernes, en el I Torneo Rítmica del Colegio Perú.

En el participamos con un total de cinco conjuntos, el Prebenjamín ,dos conjuntos Benjamines, y otros dos conjuntos Alevines. Todos ellos realizaron una gran actuación y el botín alcanzado fue de tres medallas: Primera plaza, y medalla de oro, para el Prebenjamín y  el Benjamín de Sanchinarro y segunda posición, medalla de plata, para el conjunto Alevín de Sanchinarro.

Sin duda la evolución que está sufriendo la sección de Gimnasia Rítmica, esta temporada, ya que nuestras chicas (ya sea en conjuntos como en individuales) además de salir a competir, están logrando magníficos resultados. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Os dejamos el vídeo del ejercicio del conjunto Prebenjamín: