Este fin de semana se celebra la concentración 2015-16 de Baloncesto

IMG_9803A lo largo de este fin de semana se celebrará, en el colegio El Valle de Las Tablas, la concentración de Baloncesto 2015-16, un evento que se alargará sábado y domingo en jornadas de mañana y tarde (a partir de las 11:00horas y 18:00 horas).

En esta concentración acudirán todos los equipos del club, tanto municipales como federados, los cuales disputaran una maratón de partidos, ocupando las cuatro pistas del colegio. Los enfrentamientos serán entre los propios equipos del club y también acudirán algunos conjuntos invitados, en lo que será una autentica fiesta del deporte de la canasta. Pinchando aquí podéis ver los horarios y pista de juego de cada uno de los encuentros.

StageArbitros2015_Foto3Todos los encuentros serán arbitrados por los colegiados de la Federación Madrileña, los cuales y durante todos los fines de semana de septiembre, están realizado sendos stages de principio de temporada, en los que se repasan aspectos técnicos a mejorar, así como la unificación de criterios a través de charlas y vídeos. Este año, todas las actividades están concentradas en los colegios El Valle de Las Tablas y Valdebernardo, ya que reúnen todo lo necesario para la realización de estas actividades, tanto en la cancha como fuera de ella, con aulas amplias y modernas. Por ello, aprovechando nuestra concentración, los colegiados podrán poner en practica todos los criterios arbitrales dirigiendo todos los choques que se disputarán el fin de semana. Podéis ver el artículo de la Federación Madrileña pinchando aquí.