Sigue en directo al CDE El Valle Femenino en la EuroFloorball Cup 2015

006La expedición del CDE El Valle Floorball femenino ya se encuentra en la ciudad letona de Cesis para disputar, a partir de mañana, la EuroFloorball Cup 2015. Algo histórico para el Floorball Femenino Español, ya que será la primera vez en la historia que un equipo español participe en una competición Europea.

Como pudimos comprobar nuestras chicas y cuerpo técnico parten a este torneo con una total ilusión, y aun sabiendo que se trata de un reto muy complicado, no piensan en ningún momento en dejar de pelear para dejar el listón del Floorball nacional (a nivel de club) lo más alto posible. Ilusión, entrega y trabajo es el lema del equipo cara a esta importante competición.

untitledEl torneo arranca hoy martes, si bien nuestras chicas no entrarán en acción hasta mañana miércoles. La competición está compuesta por dos grupos de tres equipos, el CDE El Valle está encuadrado en el grupo B junto al equipo letón del Rubene y a las polacas del MMKS Podhale Nowy Targ. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán la semifinales mientras que los dos terceros pelearan por el quinto lugar.

Todos los partidos del Torneo se podrán seguir en directo por el canal de YouTube de la IFF, pinchando aquí. Nuestras chicas debutaran mañana a las 9:00 horas (una hora más en Letonia) ante las polacas del  MMKS Podhale Nowy Targ, y podréis seguir el encuentro pinchando aquí. Al día siguiente nos veremos las caras ante las locales del Rubene, a partir de las 12:00 horas (una hora más en Letonia) también podréis seguir el choque aquí.

Para el viernes quedarán las dos semifinales que disputarán los dos primeros de cada grupo, dejando para el sábado la gran final y el encuentro por la quinta plaza, que jugarán los dos terceros de cada grupo.

Además podéis ver todas las fotos oficiales del torneo pinchando aquí.