Resumen del fin de semana deportivo

080Fin de semana intenso con multitud de partidos y competiciones en las que estaba presente el CDE El Valle. Ver galería de fotos aquí.

Comenzamos con el Fútbol Sala donde se disputaron un total de 16 partidos Federados y 21 de las ligas Municipales, que arrancaron este fin de semana.

En los primeros el balance fue de 8 victorias, 1 empate y 7 derrotas. El empate fue para el Alevín A, que igualaba ante el Tirso de Molina. El Sénior, de la 3ª División, se reencontraba con el triunfo tras la primera derrota de la temporada. También vencieron el Benjamín A, que goleó al Pilarista, el Benjamín C, que sacó adelante su partido en Móstoles, con tan solo seis jugadores, el Benjamín E que se marcaba un partidazo ante Caldeiro. El Alevín D logró un trabajado triunfo en su visita al Roma FS, al igual que el Alevín E ante el Móstoles FS. Por último doble triunfo de nuestros Cadetes (Masculino y Femenino) los chicos se imponían al Rayo Lorea, y las chicas goleaban, en un gran partido, al Eureka Fuenlabrada. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En Municipal arrancamos con un balance de 8 victorias y 13 derrotas, tenemos que tener en cuenta que para muchos es la primera toma de contacto con la competición y estamos seguros que se irá mejorando en jornadas sucesivas.

Los triunfos fueron para el Benjamín C, entrenado por Alex, que remontó un resultado adverso al descanso. El Prebenjamín A (Javier) que goleó a su rival guiados por un gran Marcos Mesa, tanto en labores defensivas como en organizar el juego. El Benjamín B (David) que sacó adelante un ajustado partido, los dos porteros azulones fueron protagonistas ya que lograron un gol cada uno. El Prebenjamín B (Sergio) amplia victoria con un equipo que se mostró muy participativo y con muchas acciones de juego colectivo. El Alevín A (Jorge) que logró golear a su rival en un partido muy completo. El Benjamín B (Juancar) en un choque dominado de principio a fin. El Benjamín B (Alfonso) muy efectivo en las acciones ofensivas e impecables en defensa, concediendo muy pocas opciones al rival. Y el Prebenjámín C (Alfonso) que goleó a domicilio. Para ver todos los resultados pichar aquí.

008En Baloncesto, al igual que en Fútbol Sala, comenzaron las competiciones Municipales, donde se jugaron un total de 13 encuentros, con un balance de 4 triunfos y 9 derrotas. También se dejó notar la falta de experiencia de muchos de los equipos, algo que irán cogiendo según avance la temporada.

Las victorias fueron para el Prebenjamín C, el cual venció, por un solo punto, en un encuentro lleno de emociones. El Alevín B que sacó su partido con comodidad, por una diferencia de +30. El Alevín C, que realizó un buen debut jugando en equipo y moviendo muy bien la bola. Y el Benjamín A, que cerraba el marcador siendo muy superior a su rival. Para ver todos los resultados pinchar aquí.

Por su lado los Federados sumaron 4 triunfos y 4 derrotas. Las victorias fueron para el Preinfantil Femenino B que sacó adelante un igualado encuentro. El Cadete Masculino, el cual pasó por encima del Distrito Carabanchel. Y victorias, también, para nuestros dos equipos de Autonómicas, los cuales vencieron, a domicilio, con bastante comodidad. Para ver todos los resultados pinchar aquí.

IMG-20151115-WA0009En Judo nuestros deportistas acudieron al importante Torneo interclubs de Ciempozuelos. Muy buen ambiente y gran asistencia de judocas de diferente clubs de Madrid y alrededores (Judo Seseña, Judo Club Aranjuez, Judo Ciempozuelos, Nuestra Señora del Pilar, Gaudem, Judo Club Pablo Picasso, Colegio Arturo Soria, Judo Ocaña y el CDE El Valle). De nuestro club acudieron un total de 35 deportistas, los cuales apuntaron muy alto, ya que lograron un total de 11 medallas de oro, además de un buen ramillete de platas y bronces.

Lo más importante es que durante el Torneo pudimos disfrutar de los progresos de los judocas y de una increíble entrega en cada uno de los combates. En definitiva una jornada llena de alegría y de satisfacción gracias al deporte del Judo. Para ver galería de fotos pinchar aquí.

untitledEn Natación se celebró la primera jornada de la de la Liga Alevín de Natación, en la Piscina Municipal Moscardó. Nuestros nadadores y nadadoras nos dejaron una muy buenas sensaciones y se lograron un autentico aluvión de mejores marcas personales. Una vez que la Federación Madrileña publique los resultados oficiales los publicaremos en nuestra web. Mientras tanto felicitamos a todo el equipo por una gran primera jornada de competición y les animamos a seguir en esa línea de trabajo que es la base del éxito.

CTN0RYDWEAAuwBzEn Pádel solo jugaron los chicos, en esta jornada, y lo hacían ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Pádel University-El Estudiante. Al Final se cumplió la lógica y los visitantes se llevaron el envite con comodidad, ganando los 4 puntos que estaban en juego.

En Fútbol 11 se lograron un total de dos triunfos y tres derrotas, en una jornada no demasiado buena para nuestros conjuntos.

El Cadete A sigue con su buena línea y sacó los tres puntos en su visita al CD Unión Valdebernardo, al que venció por un contundente 0-8, en un partido sin demasiada historia.

Todo lo contrario le ocurrió al Cadete B, que caía, por 7-0, en su visita al Cd Samper B, un choque que se puso cuesta arriba desde el principio y donde los nuestros no tuvieron capacidad de reacción, ante un rival que se mostró muy sólido atrás y mortal en ataque.

062Gran triunfo del Juvenil A, en uno de esos partidos que hacen afición, los azulones se impusieron, 3-2, al CD Sporting de Vadebernardo. En la primera mitad los tantos de Domínguez y Del Campo (de penalti) nos daban una cómoda renta. Pero en la segunda mitad igualaban los visitantes, con goles de Fonseca y García. Pero cuando ya el partido moría llegó el gol de Meneses, con el tiempo cumplido, que nos daba una victoria muy importante.

Derrota para el Juvenil B, (1-2) ante el CD Palestra Atenea B en un encuentro que se resolvió en la segunda mitad. Un partido muy igualado donde todos los goles llegaron en la parte final del choque.

Por último clara derrota del Aficionado, que caía (4-0) en su visita al At. Loeches, un equipo, el local, que se mostró superior y se llevó una merecida victoria. Más información pinchando aquí.

En Floorball, en categoría Benjamín hubo derbi entre el Benjamín A y el B, el triunfo fue para el A que logró un claro 10-0. Pese a la diferencia final decir que el equipo perdedor gozó de buenas ocasiones y mereció, al menos no irse con cero goles en su casillero.

El Benjamín C, caía en su encuentro ante Las Rozas (3-9) un partido intenso pero donde nos faltó efectividad para transformas las ocasiones, todo lo contrario que nuestro rival, que se mostró muy acertado cara a gol.

038En categoría Alevín, nuestros dos representantes se enfrentaban en un bonito duelo, con multitud de bellas acciones, y con los guardamentas como auténticos protagonistas. Al final el Alevín A, tiró de experiencia y se llevó el choque por 11-4, si bien pasó por bastantes apuros, en algunas fases del partido.

Clara derrota del Infantil ante Las Rozas, los Roceños se mostraron muy superiores y se llevaron, con justicia los puntos de la pista de Sanchinarro, tras vencer por un claro 2-16.

También derrota para el Cadete, que poco pudo hacer en su visita a El Escorial, lo locales aprovecharon su mayor experiencia en la categoría para sacar, con solvencia, el partido (9-2).

El Sénior Nacional se trajo los puntos de su visita al Fénix San Lorenzo, un encuentro muy trabado y duro, donde cada bola se jugaba con la máxima intensidad. Los nuestros recuperaron la línea de juego, en los momentos claves, y lograron una trabajadísima victoria (4-6).

Derrota para el Sénior B (6-3) en su visita a las Rozas B. El choque resultó, en muchas fases del mismo, bastante igualado, pero los locales mostraron más efectividad cara a portería y se hicieron con la victoria.

La jornada se cerró con el empate (2-2) de nuestro Sénior Femenino en la pista del UHK Madrid, un partido donde las defensas se impusieron a los ataques y donde podemos decir que fue justo el reparto de puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s