Avance del fin de semana deportivo. Arrancan los Municipales

077Este fin de semana será de los que no hay que perderse, ya que a las competiciones que ya estaban en marcha, se unen los Juegos Deportivos Municipales de Fútbol Sala y Baloncesto.

Comenzamos esta avanzadilla con el Fútbol 11, donde tendremos a nuestros cinco equipos en liza;

El Cadete A jugará su partido el sábado, a partir de las 11:00 horas, ante el CD Unión Valdebernardo A. Nuestros chicos, que marchan en el tercer lugar, se enfrentarán al colista (Polideportivo Valdebernardo, C/Ladera de los Almendros s/n).

El Cadete B rendirá visita al CD Samper B, sábado 11:00 horas en el campo Coslada B. Puerto (C/ Puerto de Bilbao s/n). Los locales son segundo, en la tabla, mientras que los azulones ocupan la 9ª posición.

El Juvenil A jugará su partido en casa, el sábado a partir de las 17:00 horas,  donde recibirá al CD Sporting de Valdebernardo B. Tres puntos importantes para engancharnos al tren de cabeza ante un equipo que llegará necesitado en la 15ª plaza.

El que necesita puntuar es el Juvenil B, que sigue penúltimo con solo tres puntos, su rival será el CD Palestra Atenea B, conjunto que marcha 13º con 6 puntos. El choque será el domingo a las 18:00 horas.

Por último el Aficionado el cual disputará su encuentro el domingo (17:00 horas) en el campo del At. Loeches (Campo Loeches, Carretera Loeches a Alcalá s/n). Complicado partido ante el segundo clasificado, aunque los azulones están realizando una buena campaña, son 8º con 14 puntos, a tan solo tres del Loeches y a 4 del líder.

untitledEste domingo tendremos Natación, ya que se celebra, en la Piscina Municipal Moscardó (C/ Andrés Arteaga s/n) la 1ª Jornada de la Liga Alevín de Natación. El calentamiento comenzará a las 16:30 horas, dando paso a la competición la cual está prevista arranque a las 17:15 horas. Mas información aquí.

041En Fútbol Sala tendremos multitud de partidos, ya que arrancarán las competiciones Municipales, que se unirán a nuestros equipos Federados. En estos últimos habrá un total de 16 encuentros, 14 de ellos el sábado y 2 quedan para el domingo. Para ver todos los horarios y campos de juego pinchar aquí.

En Municipales serán 21 equipos los que arranquen su andadura este sábado, en el cual se disputarán todos los encuentros, en una mañana que se presenta intensa. Pinchando aquí podéis ver  todos los horarios y campos de juego de nuestros conjuntos.

153También debutará nuestra sección de Judo, este sábado, los cuales se desplazaran hasta Ciempozuelos donde participaran en el Torneo Ciempozuelos 2015. El cual tendrá lugar en el Polideportivo Municipal (C/ Cruz Verde s/n).

El  torneo está organizado por el Ayuntamiento de Ciempozuelos y la Escuela de Judo de Ciempozuelos, un evento para fomentar el deporte entre los más jóvenes del municipio. La competición cuenta con la colaboración del AMPA del centro educativo Ventura Rodríguez y del centro docente Pulsaciones. Más información aquí.

044En Baloncesto también tendremos doblete ya que tendremos a nuestros Federados y a los Municipales, que también comienzan su andadura este sábado. Un total de 19 encuentros (8 Federados y 11 Municipales) que empezarán a disputarse este viernes y se alargará hasta el próximo domingo . podéis ver todos los horarios pinchando aquí.

En Floorball se disputaran un total de 8 partidos, entre el sábado y el domingo. destacamos los dos derbis que habrá en esta jornada. El Benjamín A se enfrentará al Benjamín B, el sábado a las 13:30 horas en Valdebernardo. Y el Alevín A, medirá fuerzas al Alevín B, a las 12:30 horas, también en Valdebernardo.

101Además el Benjamín C jugará el sábado, 17:00 horas en Sanchinarro, ante Las Rozas, acto seguido, 18:00 horas, será el turno del Infantil, ante el mismo rival.

El domingo el Cadete se desplazará a El Escorial, para medirse al conjunto local (10:30 horas). el choque será en el Polideportivo Municipal El Escorial, C/ de Navaarmado s/n.

Las chicas del Sénior visitarán, domingo a las 19:15 horas, al UHK Madrid, en el Polideportivo Arganzuela, C/Canarias 17.

El Sénior B visitará a Las Rozas B (domingo 18:15 horas) Polideportivo Entremontes, C/ Aristóteles s/n. Por último el Sénior A jugará en la pista del Fénix San Lorenzo (domingo 11:15 horas) en el Polideportivo Zaburdón, C/ Las Pozas, 183 .

CTN0RYDWEAAuwBzCerramos con el Pádel, donde solo jugaran los chicos, en esta jornada. Será el sábado, a las 14:00 horas, en el Colegio El Valle de Las Tablas, ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Pádel University-El Estudiante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s