Importante triunfo del Infantil ante Paracuellos

Hace unos días publicábamos un artículo ofreciendo la posibilidad (a alumnos, deportistas o familiares de nuestros colegios y del CDE El Valle) a colaborar con nosotros más información aquí. Y ya tenemos la primera colaboración en forma de crónica y fotografías por parte de Otto Jaso, que nos cuenta como fue el encuentro de Floorball entre El CDE El Valle Infantil y el Paracuellos.

Foto: Otto Jaso

Foto: Otto Jaso

El sábado 28 se disputó en Valdebernardo el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la liga  Autonómica Infantil de Floorball, entre los equipos del CDE El Valle y Paracuellos.

Las gradas del pabellón de Valdebernardo ofrecían un aspecto algo más animado de lo habitual, al coincidir el partido con la celebración del Día de la Solidaridad.

El encuentro comenzó con el equipo de El Valle un tanto confiado, quizás influyese en ello la victoria de la jornada anterior frente al UHK,  por 4 goles a 5, en la que los porteros fueron los protagonistas del encuentro. Fruto de esta excesiva confianza llegó el primer gol para el equipo visitante, cuando apenas se llevaban dos minutos de partido, en una buena combinación de ataque de Paracuellos A partir de este gol el equipo local se puso nervioso, los jugadores parecían querer acelerar demasiado las acciones, y el Paracuellos contraatacaba con peligro. No fue hasta casi el final del primer tercio cuando el CDE El Valle logró ver portería, gracias a un disparo lejano. El empate apaciguó los ánimos y fruto de ello, llegaron dos goles más antes de que terminase el primer periodo.

El segundo periodo mostró a un equipo local más centrado, controlando el partido y consiguiendo despegarse un poco más en el marcador.

El tercer periodo vio como el Valle se hacía definitivamente con el partido. Paracuellos jamás se dio por vencido aunque, poco a poco, el cansancio fue apareciendo en el equipo visitante al tener un banquillo muy corto.

Foto: Otto Jaso

Foto: Otto Jaso

Un encuentro que, a pesar de lo que indica el marcador (10-3) fue bastante disputado. Sería difícil destacar a algún jugador, ya que todos tuvieron una actuación destacada. Este resultado permite a El Valle Infantil seguir en la cuarta posición de la clasificación con 6 puntos.

Hay que recordar que este es un equipo con muchas nuevas incorporaciones que todavía tienen que acoplarse. A pesar de ese hándicap parece que, con tiempo y entrenamiento, las diferentes piezas del equipo se van ensamblando.

La próxima jornada, que se disputa el día 13 de diciembre, en la que El Valle se enfrente a El Escorial. Partido complicado ya que el equipo de la sierra ha ganado, hasta el momento, todos sus partidos  por un amplio margen.

Otto Jaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s