Resumen del fin de semana deportivo

235 (2)Os acercamos lo ocurrido en el último fin de semana deportivo del año, donde hay que destacar la gran noticia del ascenso, a primera división, de nuestro equipo femenino de Natación, tras la disputa de la Copa de Clubes absoluta de Madrid.

Precisamente comenzamos con esa gran noticia. A lo largo del fin de semana se disputaba. en la Piscina M`86, la Copa de Clubes absoluta de Madrid, 2ª División, en categoría masculina y femenina. Dos días de intensa competición y donde la emoción se mantuvo hasta la última prueba.

Los chicos lo dieron todo y pelearon frente a nadadores muy experimentados, al final ocuparon la 8ª posición. La gran alegría nos la dieron las chicas, que al igual que sus compañeros pelearon ante nadadoras más veteranas, pero se impusieron a los elementos y terminaron la primera jornada 4ª clasificadas. Durante el domingo mantenían esa plaza, pero en la recta final de la competición subieron a la segunda plaza, la cual le daba el ascenso, pero aun quedaba la prueba del relevo 4X50Estilos. Las chicas volaron en el agua y solo fueron superadas por la líderes, el SEK, manteniendo de este modo la segunda posición y el ansiado ascenso.

Además destacar que Susana Ungo, Elisa García y Paula LLamas lograron mínimas para el Cto.España Infantil Verano. Para ver la galería de fotos pinchar aquí.

En Natación también se celebró, el sábado, la 2ªJda. Liga Alevín de Natación, la cual se disputó en la piscina del Polideportivo El Val, de Alcalá de Henares. El equipo brilló a un buen nivel y como siempre, una vez que la Federación Madrileña publiqué los resultados los publicaremos en nuestra web.

178Pasamos a la Gimnasia Rítmica donde este sábado, en el polideportivo del colegio El Valle de Sanchinarro, se celebró la exhibición navideña de Gimnasia Rítmica donde participaron todas las gimnastas del club.

Las gradas del pabellón se abarrotaron para ver las evoluciones de todas nuestras deportistas, las cuales hicieron las delicias de todos los asistentes. Las exhibición siguió un patrón clásico, con un calentamiento de todas las gimnastas, un desfile y posteriormente distintos ejercicios, con toques navideños, tanto en grupos como individuales. Para más información pinchar aquí. Para ver la galería de fotos de la exhibición pinchar aquí.

IMG-20151219-WA0009También el sábado se celebró ,en el Polideportivo del colegio El Valle de Valdebernardo, la ya tradicional exhibición de Taekwondo, además de la tercera edición del Taekwondo en Familia, resultando ambas un rotundo éxito.

La mañana empezó con la exhibición, donde participaron la gran mayoría de alumnos del club, y esta fue una bonita ocasión para observar las destrezas adquiridas por nuestros deportistas en estos primeros meses de trabajo. Para más información pinchar aquí. Para ver la galería de fotos pinchar aquí.

Pasamos ya al repaso de las jornadas de distintas competiciones.

untitledEn Pádel nuestros equipos masculinos y femenino se enfrentaban, en casa, al Race B, uno de los equipos con más solera de la competición. Las victorias fueron para los visitantes, 1-2, en categoría femenina, en un enfrentamiento que pudo caer para cualquier lado, y que se decidió por pequeños detalles. Los chicos pelearon, también, hasta el final cediendo finalmente por 1-3.

069En Floorball solo se disputó un encuentro, y fue el del Sénior Nacional, que recibía al CUF Las Rozas. Nuestros chicos siguen con su línea ascendente y acumularon una nueva victoria (8-5) y suman dos importantes puntos que le afianzan en la tercera plaza, y abre hueco con los perseguidores.

Pasamos al Fútbol Sala, y comenzamos con los equipos Federados, donde teníamos 12 equipos en liza en 11 encuentros, el balance fue de 6 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Una semana más teníamos derbi, esta vez entre el Prebenjamín A frente al C, con triunfo de los primeros por 5-3. Choque muy entretenido e igualado, con buen juego colectivo por ambos conjuntos. También triunfos para el Prebenjamín B, frente al Colegio Villalkor (2-3) y del Prebenjamín D, ante Roma FS (1-7). Los primeros sacaron adelante un intenso partido y se llevaron un merecido triunfo. Por su lado el equipo D goleaba, con contundencia, a su rival en un gran encuentro.

En categoría Alevín, victoria del Alevín C (2-3) ante Arganda, en un encuentro muy complicado y donde supimos jugar mejor los minutos importantes. Y empate del Alevín E (4-4) ante el Sporting Morata A, remontando un 1-3 en contra, logrando la igualada en los últimos minutos con un tanto del guardameta Thiago.

Victoria del Infantil A, ante el Ciudad de Móstoles, en un partido que dominamos de principio a fin y donde pudieron llegar más goles (0-7). Por último victoria de las chicas del Cadete, que se impusieron (0-2) en la siempre complicada pista del AD Alcorcón. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

008En categoría Municipal se jugaron un total de 18 partidos con un balance de 6 victorias, 1 empate y 11 derrotas.

Las tablas la firmaron el Alevín A (Jorge) ante el Luís de Góngora (4-4). Las victorias fueron para el Prebenjamín A (Javier) el cual se impuso (6-1) a los Jabatos, en un choque muy completo tanto en defensa como en ataque. También victoria, muy trabajada, del Prebenjamín A (Sergio Durán) que se impuso, por 1-3, al Carme Laforet C. El Benjamín B (Juan Carlos) sigue con su racha de goleadas, esta vez la sufrió el Virgen del Pilar, que caía por 13-0. Victoria para el Alevín B (David) que se imponía (2-4) al Pintor Rosales, nuestros chicos mostraron un gran juego de toque y también destacada actuación del portero Alex. También sumó los tres puntos el Alevín A (Borja) que se imponía al Nuevo Equipo, por 1-4  y el Cadete A (Arturo) que sacaba un resultado holgado ante el F.M.A.S (1-6). Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

22728055183_a7980f7d9e_kPasamos al deporte de la canasta donde en categoría Federada solo se disputaron tres encuentros en los que no logramos sumar ninguna victoria, ya que el Sub 21 y nuestros dos Autonómicas salían derrotados de sus partidos. Como mal menor decir que los dos Autonómicas se clasifican para la siguiente fase, como segundos de sus grupos.  Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En Municipales se jugaron un total de 11 partidos con un balance de 4 victorias y 7 derrotas. Victoria del Prebenjamín A que se impuso (0-20) al San Pedro Apóstol, todos los jugadores y jugadores aportaron su granito de arena para sumar este triunfo.

Victoria para el Prebenjamín B Masculino (34-1) ante Fuentelareyna, el equipo se mostró superior y sacó, con solvencia, el partido. El Cadete Femenino tiró de intensidad y ganas para doblegar al Gaudem (23-29). Por último contundente triunfo del Benjamín A, el cual no dio opciones al Gaudem (0-44). Para ver todos los resultados pinchar aquí.

Terminamos con el Fútbol 11 donde sacamos un balance muy positivo, 2 triunfos, 2 empates y una derrota.

El Cadete A sigue enganchado a los puestos de arriba (es segundo) tras lograr una nueva victoria (1-6) ante el Vallecas CF C. En tan solo 28 minutos ya dominábamos por 0-4, con goles de Arroyo, Iglesias y 2 de Racero. Recortaban los locales en la reanudación, pero De las Heras y Huertas cerraban el marcador.

La derrota dela jornada fue para el Cadete B, que caía (1-5) ante el CD San Fernando D, en un partido de claro color visitante. El gol del honor lo hizo Jiménez.

079En categoría Juvenil ambos equipos lograban el mismo marcador (3-3). El Juvenil A empataba frente al Rivas FC A. Huesa, Ben Maimoun y Meneses, en el último minuto, eran los autores de los tantos.

Gran partido del Juvenil B que sacaba un valioso punto, ante el segundo clasificado, el AD Villaverde Bajo B. Un resultado que hace justicia al trabajo que está realizando el equipo, y que dará mucha moral para tratar de salir de los puestos de abajo. Pino, en dos ocasiones y Alonso firmaron los tantos azulones.

Cerramos con la goleada del Aficionado, en el campo del Boca Júniors (0-9) un choque dominado por los nuestros que suman tres importantes puntos. Hat trick para Alonso y González, doblete para Arroyo y un tanto de López Amor. Todos los marcadores aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.