Avance del fin de semana deportivo

064Se terminaron las vacaciones navideñas y este fin de semana vuelven las competiciones para nuestros representantes, los cuales regresaron a los entrenamientos, hace unos días, para llegar de la mejor forma posible a esta nueva jornada.

Comenzamos con el Fútbol 11, donde tendremos, en competencia a nuestros cinco equipos.

El Cadete A jugará en casa, este sábado, a partir de las 17:00 horas ante el Adepo Palomeras C. En juego tres importantes puntos para mantenernos en posición de ascenso, frente a un rival que llega en la 10ª plaza.

Por su lado el Cadete B ejercerá de visitante ante el CD Unión Valdebernardo B, conjunto que marcha décimo, un puesto por encima de los nuestros (sábado a las 19:00 horas en el Polideportivo de Valdebernardo).

El Alevín A madrugará este domingo (9:30 horas) para enfrentarse al colista, el CD Intervilla, en la Ciudad deportiva Fundación Rayo (Calle Rayo Vallecano, 2).

Por su lado el Alevín B se enfrentará, en casa, al Asoc. Dec. Cult, Sanfer (10º en la tabla) el domingo a partir de las 18:00 horas.

Por último el Aficionado visitará al 14º clasificado, el CFD Elida Olímpia B, en un choque que se disputará en el campo La Unión (C/ Enrique García Álvarez s/n) este domingo a las 12:15 horas.

016En Fútbol Sala tendremos un total de 11 partidos Federados (donde arrancan además las Fases de campeones y las segundas fases A y B, para algunos de nuestros conjuntos) Para ver todos los horarios de la jornada pinchar aquí. 

En categoría Municipal tendremos un total de 15 interesantes encuentros, en la que tendremos hasta cuatro derbis  (dos en categoría Prebenjamín y dos más en categoría Benjamín). Para consultar todos los horarios pinchar aquí.

024Pasamos al Baloncesto, donde se disputarán un total de 19 encuentros entre las categorías Municipales y Federadas. Destacar que en Autonómicas arranca la segunda fase, la cual no podría empezar de una mejor manera, ya que tendremos un interesante derbi entre nuestros dos representantes, será el domingo (11:00 horas) en el colegio El Valle de Las Tablas. Para ver todos los horarios pinchar aquí.

023En Floorball tendremos tres encuentros en esta reanudación de las competiciones.

El Alevín A defenderá su liderato en la pista del UHK Madrid, en un choque que se disputará el domingo, a las 9:00 horas, en el Centro Cultural Dotacional Integrado Arganzuela (C/Canarias, 17).

El Cadete buscará sumar sus primeros puntos de la competición en su partido ante el Fénix San Lorenzo (sábado 17:00 horas) en el colegio El Valle de Sanchinarro.

018Por último el Sénior B, de la Liga CAM, jugará, en casa (colegio El Valle de Sanchinarro) este sábado, a partir de las 19:00 horas, ante el Escorial B.

Finalizamos con el Pádel donde solo competirán nuestras chicas, las cuales visitarán, este sábado (14:00 horas) al Duet Sport B, conjunto que marcha en la segunda posición. Los partidos se disputarán en el Duet Sports Las Rozas (Av. España 3).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s