Resumen del fin de semana deportivo

028Tras el parón navideño, este fin de semana se reanudaban las distintas competiciones. Desde aquí os acercamos todo lo ocurrido.

En Fútbol 11 jornada muy productiva para nuestros representantes, ya que sumamos 3 triunfos, 1 empate y tan solo una derrota.

Comenzamos con el Cadete A, que sumaba tres puntos más tras imponerse, por 3-1, al Adepo Palomeras C, un triunfo que afianza al equipo en la segunda posición. Muñoz, en dos ocasiones, y Requena fueron los autores de los tantos.

El Cadete B sacaba un valioso punto (1-1) en su visita al CD Unión Valdebernardo B, que le permite tomar oxígeno en la clasificación. Se adelantaron los locales, pero Sergio Martín lograba la igualada en la recta final del choque.

El Juvenil A sacaba adelante su visita al CD Intervilla, al que venció por un claro 1-4. Se adelantaron los locales, pero Rafael Pupu, Meneses, Rebollo y Coronado dieron la vuelta al marcador. Con este triunfo el equipo marcha en la octava posición.

La derrota de la jornada fue para el Juvenil B, que caía con claridad ante el Asoc. Cult. Dep. Sanfer, que se llevaba el partido con contundencia (1-9). Javier Alonso hizo el tanto del honor.

Por último triunfo del Aficionado, que escala a la sexta posición, en el campo del CFD Elida Olimpia (1-2). Un encuentro muy igualado que remontaban López Amor y Rubio con sus goles. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

011En Fútbol Sala Federados se jugaron un total de 11 encuentros, donde algunos de nuestros representantes comenzaban la Fase de Campeones (Infantil A y Cadete Masculino) y los tres Alevines, que jugaron este fin de semana, lo hacían en la 2ª Fase A. El balance total no fue muy positivo, ya que solo logramos 2 triunfos, 1 empate y 8 derrotas. 

La igualada fue pare el 3ª División Nacional, que empataba en la pista del CFS Fuenlabrada (2-2). El equipo realizó un buen partido y pudo sacar algo más que las tablas finales, ya que el tanto del empate local llegó a dos minutos del final.

Victoria del Alevín A (6-3) ante el CDE Torrelodones, que arrancaba a la perfección esta segunda fase de competición con una victoria muy trabajada y merecida.

La otra victoria fue para el Alevín D, que goleaba (10-4) al Colegio Europeo Villanueva del Pardillo. La primera mitad fue más equilibrada, pero los azulones fueron un vendaval en la segunda parte, donde se mostraron muy superiores a su rival. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

008En Municipal se jugaron un total de 14 partidos y se suspendieron los dos choques de nuestros Cadetes por el mal estado de la pista por la lluvia.

De esos 15 encuentros, 4 correspondieron a sendos derbis, dos en categoría Prebenjamín y dos en Benjamines.El Prebenjamín C (Laura) y el Prebenjamín A (Javier) se impusieron al Prebenjamín B (Raquel ) y al Prebenjamín D (Ricardo) por 4-2 y 9-0 respectivamente.

En categoría Benjamín triunfos para el Benjamín C (Alex) y Benjamín A (Tito) ambos por 3-4, sobre los Benjamines B de Juancar y Alfonso.

En el resto de la jornada se lograron 3 triunfos y un empate.

La igualada fue para el Alevín A (Jorge) que empataba, a 5 tantos, ante Nuestra Señora de la Vega, en un trepidante encuentro. Victoria para el Prebenjamín B (Sergio Durán) frente a Los Jabatos (3-4) con una gran remontada ante un equipo que marchaba invicto en la competición. También sumó los puntos en juego el Prebenjamín A (Sergio Durán) que realizó su mejor partido de la temporada para doblegar al Mario Reyes B (3-1). Por último, triunfo del Benjamín B (David) ante el Santo Sacramento (4-3). Partido muy bonito y disputado que se decantó en los últimos segundos. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

8W7A1000Pasamos al Baloncesto donde, en categoría Federada, se jugaron un total de 6 encuentros (con 7 equipos en liza), siendo suspendido el choque entre el Baloncesto Leganés y el Preinfantil Masculino, por problemas en una canasta. El balance fue 2 triunfos, para el Cadete Masculino y el Sénior A, que vencía en el derbi ante el Sénior B, y 4 derrotas.

La mañana del domingo se disputaba la primera jornada de la segunda fase de la liga Autonómica, donde se veían las caras nuestros dos representantes. El partido fue muy igualado y se resolvió en los últimos segundos, del juego a favor del Sénior A, que se llevó el choque por 61-66. Para ver la galería de fotos del partido pinchar aquí.

Gran triunfo del Cadete Masculino, que venció en la pista del segundo clasificado, Parque del Sureste, en un auténtico partidazo de los nuestros, que jugaron sus mejores minutos de la temporada, llevándose el encuentro por 35-43. Para ver todos los resultados pinchar aquí.

En categorias Municipales se jugaron 11 partidos y se aplazó en choque del Alevín C (por la lluvia). El balance fue de 5 victorias y 6 derrotas.

22728055183_a7980f7d9e_kTriunfo para el Benjamín D en su visita al Escuelas Aguirre B (8-10) con un gran trabajo defensivo y buenas salidas al contraataque. Clara victoria para el Benjamín B  (45-1) ante el Greenwich School, en un partido dominado de principio a fin por los nuestros. También contundente triunfo del Benjamín A, ante el Ramón y Cajal B (53-3) gran defensa y fluidos en ataque.

El Cadete Femenino se sobreponía a las adversidades y vencía, con tan solo 6 jugadoras, al Montealto por 39-20. Gran esfuerzo de las chicas y buena recompensa al trabajo realizado. Por último gran triunfo del Cadete Masculino en la pista del Real Canoe (25-34). Gran esfuerzo de todo el equipo con un juego rápido y efectivo y buen porcentaje en tiros libres. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

005En Floorball se disputaron tres encuentros con dos triunfos y un empate.

El Cadete lograba sumar el primer punto de la temporada, tras lograr la igualada ante el Fénix San Lorenzo, en un partido muy parejo y que finalizó con un empate a 3 goles.

Clara victoria del Sénior B, Liga CAM, que sacaba con solvencia su partido ante el Escorial B, al que se impuso por 10-2. Con esta victoria el equipo se sigue en la cuarta plaza.

Por último triunfo del Alevín A, que se mantiene en el liderato, tras imponerse al UHK Madrid, por un claro 2-13. El equipo entrenado por Ulises González está realizando una gran temporada en la que no conoce la derrota. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

untitledPor último, en Pádel, derrota de nuestras chicas en su visita al segundo clasificado, el Duet Sport B de Las Rozas, las cuales caían por 3-0. Pese al marcador nuestras chicas lucharon hasta el final y pelearon cada uno de los puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s