Resumen del fin de semana deportivo

066Finaliza una jornada más para nuestros representantes y como cada fin de semana os acercamos el resumen de todo lo que aconteció en la misma.

En Floorball se disputaron un total de 9 partidos, incluidos dos derbis en categoría Benjamín.

Precisamente empezamos por ellos, donde los Benjamines D y A vencieron, a los Benjamines B y C, respectivamente, por 2-11 y 6-8. Dos encuentros muy entretenidos y donde los más “peques” dieron un magnífico espectáculo.

Nuestros dos Alevines sacaron sendos empates. El Alevín A no jugó su mejor encuentro pero sacó una igualada (6-6) ante Las Rozas, que les mantiene invictos y en la primera plaza. Por su lado el Alevín B también sacaba un valioso punto ante El Escorial (4-4).

Derrotas contundentes para el Cadete (2-9) y para el Infantil (18-0) frente al El Escorial, los primeros, y el CUF Leganés los segundos.

También derrota para el Sénior B, en su visita al CUF Leganés B, los pepineros se impusieron por 6-3. Por su lado el Sénior Nacional sudó tinta para sacar adelante un duro encuentro ante el Fénix San Lorenzo, al que venció por la mínima (1-0) un choque muy disputado y trabado en muchas fases del juego.

Las que siguen intratables son las chicas del Sénior, las cuales, sumaron una nueva victoria y continúan en la primera posición de la tabla. Esta jornada se imponían por 6-0 al conjunto de Las Rozas. Todos los marcadores de nuestros equipos pinchando aquí.

039Pasamos al Fútbol Sala, donde, en las distintas categorías Federadas, se disputaron un total de 16 encuentros, con un balance de 5 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

Los triunfos fueron para el Prebenjamín B, que vencía en el derbi ante el Prebenjamín C, por un claro 7-1. Pese lo abultado del marcador ambos equipos dieron un buen espectáculo y gozaron de muchas ocasiones de gol. El Prebenjamín D sacaba, con solvencia, su partido ante el Sport Sala, al que venció por 4-0. El Alevín A se mostró muy superior al Deporcoslada, al que goleó, en un gran partido de los nuestros (8-1). Parecido el Alevín C, el cual impuso su juego y sacó los tres puntos ante el EFS Humanes (1-7). La última victoria correspondió al Infantil B, el cual, sacaba adelante, un ajustado choque ante el Colmenar Peñalvento A (3-4).

Los empates fueron para el Benjamín A ante Colegio Andel (2-2) destacando la actuación de nuestro guardameta, Oscar, que salvó el partido deteniendo un penalti. El Alevín E sacaba un meritorio punto (3-3) en la pista del Inter Movistar B. Y por último, las chicas del Cadete igualaban (2-2) frente al Miguel Guillén Prim, en un choque que pudo caer para cualquier lado. Para ver todos los marcadores federados pinchar aquí.

Os dejamos un vídeo de las mejores jugadas del Alevín C Federado:

En Municipales se disputaron un total de 14 partidos, con un balance de 4 victorias, 2 empates y 8 derrotas.

El Alevín A (Jorge) sacó adelante un complicado partido ante el San Rafael Arcángel, al que venció por un ajustado 2-3. Clara victoria del Benjamín C (Alex) (2-9) ante Virgen del Pilar, partido muy completo de los nuestros. El Infantil A (José Miguel) jugó un gran partido ante el At.  Júnior Perú (0-7) un gran trabajo en defensa, y en ataque sacando partido de la estrategia. También victoria para el Cadete A (Arturo) ante el Vicálvaro Futsal (0-4) con un gran trabajo del equipo y destacando Andrés Llamas y Oscar Martínez, ambos fueron unos muros para el rival.

Los empates fueron para el Prebenjamín A (Sergio) y Prebenjamín B (Alfonso) ambos remontando resultados muy adversos. Los primeros igualaban, a 3 goles, ante Carmen Laforet B. Mientras que los segundos lo hacía ante Carmen Laforet C (4-4). Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

CZgjemiW0AEf3TIEn Natación, este domingo se disputó la 3ª Jornada de la Liga Alevín de Natación, en las instalaciones de la Piscina Municipal Moscardó. Como siempre nuestros nadadores y nadadoras dieron el máximo en el agua y lograron unos muy buenos resultados. Una vez que la Federación Madrileña haga público los resultados oficiales los publicaremos en nuestra web.

untitledEn Pádel, nuestros dos equipos (Masculino y Femenino) jugaban en las instalaciones del colegio El Valle de Las Tablas. Los chicos disputaban la 10ª jornada, enfrentándose al Rosales Pádel, y por fin se reencontraban con la victoria, imponiéndose por 3-1. Por su lado, las chicas, disputaban la 8ª jornada, en la que se veían las caras al Golf Canal. Los partidos fueron muy igualados y tuvimos la victoria en nuestras manos, ya que se llegaba al punto decisivo con una ventaja de 5/3, en el último set, pero finalmente la visitantes lograban imponerse y llevarse la victoria.

En Fútbol 11 sumamos 2 victorias y 3 derrotas, en una jornada no muy positiva para los nuestros.

010El Aficionado caía (3-0) ante el NE Loeches Futuro, dos tantos en la recta final de la primera parte y otro al borde del fin del encuentro dieron el triunfo a los locales.

En Juveniles una de cal y otra de arena. El Juvenil A vencía, en su visita al Elida Olimpia B (0-3). Rafael Pupu, en la primera parte, y Meneses, en dos ocasiones, certificaron la victoria. Por su lado el Juvenil B caía, con claridad, ante AD Gigantes B (1-5). Los visitantes se mostraron muy superiores y sentenciaron en la primera mitad. González hizo el tanto del honor.

Panorama parecido en la categoría Cadete, victoria del Cadete A (3-1) ante el parque de Arganzuela. Dos goles de Prados y otro de Requena, nos dieron los tres puntos que nos mantienen en la segunda posición. Por su lado el Cadete B no podía con el CD Coslada C, que se imponía, con dos tantos en la segunda mitad. para ver todos los marcadores pinchar aquí.

066Cerramos el repaso con el Baloncesto, donde en categoría Federada solo se disputaron los encuentros de nuestros Autonómicas y del Sub 21. El balance no fue muy positivo ya que solo el Sénior B era capaz de sacar el partido adelante, y además lo hizo con solvencia (75-55) ante el Griñón CB. Puedes consultar los marcadores aquí.

En Municipales finalmente se jugaron 11 encuentros, ya que el partido del Prebenjamín B resultó aplazado por estar la pista, del Santa Catalina, encharcada. El balance fue de 4 victorias y 7 derrotas.

Los triunfos fueron para el Alevín B Femenino, que ganaba en su visita al Aldeafuente A (28-31) lo que supone la primera victoria de las chicas, que realizaron un gran trabajo defensivo y siempre funcionando como equipo. El Benjamín A venció, con claridad (53-7) al Santísimo Sacramento, en un partido donde el equipo se mostró superior pero con algunos despistes. Gran triunfo del Benjamín B ante Estudiantes Las Tablas (20-12) un equipo en claro crecimiento y que se impuso a un rival, que la ida, les ganó por 20 puntos. Por último, enorme triunfo del Cadete Masculino (52-30) ante el CB Moratalaz. El mejor partido de la temporada de los nuestros, que además mostraron un gran acierto exterior. para ver todos los resultados pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s