Ernesto Calvo y Pablo Vogeli parten, el martes a Polonia, en busca de la clasificación para el Mundial

Presentación de PowerPointLos jugadores del CDE El Valle, Ernesto Calvo y Pablo Vogeli, parten, el martes hacía Polonia, en busca de una plaza para el próximo Mundial de Floorball, en el clasificatorio que se disputará, en próximo mes de febrero (entre los días 3 y 7) en la ciudad Polaca de Lochow, donde nuestra selección tendrá como rivales a Suiza, Alemania, Polonia y Gran Bretaña.

Además de los jugadores, nuestro club también tendrá representación en el banquillo, ya que la capitana del equipo femenino, Nieves Ballesteros, forma parte del cuerpo técnico de la selección.

Un total de 35 países lucharan por estar en la fase final del torneo, que se disputará en la ciudad Letona de Riga (entre el 3 y el 11 de Diciembre de este año). Habrá 6 grupos de clasificación, cuatro en Europa, uno en Asia y Oceanía y uno más en América.

Para ver los horarios del grupo de España pinchar aquí.Se clasificaran los dos mejores selecciones del continente americano, las tres primeras de Asia y Oceanía y 10 equipos europeos, además del anfitrión. En los grupos europeos lograrán su billete los dos primeros, de cada grupo, y los dos mejores terceros.

untitledAdemás la Fundación Colegios El Valle y La Fundación Emilio Hurtado, a solicitud del Club Deportivo, viene aportando distintos recursos económicos y materiales para el desarrollo de todos los deportes que se practican en el colegio. Se van viendo los logros de este proyecto, como es el caso del Floorball donde hemos tenido siempre una representación en la selección española tanto masculina como femenina.

Este deporte tiene unas cualidades un tanto especiales en este país. El Consejo Superior de Deportes no lo reconoce y por lo tanto todavía no se ha podido formar una federación que pueda subvencionar los desplazamientos de la selección. Es por ello que desde nuestras fundaciones se realice una donación para gastos de viajes de nuestros internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s