Nueve, jugadoras y jugadores, convocados para la concentración Benjamín de la FBM

IMG_0321Dentro del programa de Formación y Tecnificación que desarrolla el Área Técnica de la Federación Madrileña de Baloncesto, se convoca, por primera vez en esta temporada, a los jugadores y jugadoras de la categoría Benjamín 2007. En el CDE El Valle estamos de enhorabuena, ya que 7 jugadoras y 2 jugadores han sido llamados para dicha concentración, ellas y ellos son: Laura Vinuesa, Natalia Paramio, Ariadna Martínez, Nuria Cabezudo, Inés Herrero, Sara Pajuelo, Elena Pajuelo, Diego del Pozo y Héctor Utrero.

IMG_0301Todos ellos están llamados a participar en la Jornada de Formación que tendrá lugar en la tarde del próximo domingo, 7 de febrero, en el pabellón del colegio de Buen Consejo (C/ Beatriz de Bobadilla, Madrid). Las chicas está citadas a las 15:45 horas, siendo la sesión de 16:00 horas a 17:30 horas. Por su lado los chicos tendrán que estar en el pabellón a las 17:15 horas (entrenamientos de 17:30 horas a 19:00 horas).

Desde aquí volvemos a felicitar a los deportistas como a los entrenadores por su trabajo y esfuerzo , el cual está recogiendo frutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s