Gran éxito del II Torneo Costablanca de Floorball 2016

CdXvyYKWwAAZ_DcEn Floorball, nuestros Benjamines y Alevines, se desplazaban hasta nuestras instalaciones en Alicante, para disputar el II Torneo Costablanca de Floorball 2016, el cual resultó un auténtico éxito tanto en participación como en asistencia, registrando llenos en todos los encuentros. El torneo ha sido una gran experiencia para nuestros equipos, que han tenido la oportunidad  de demostrar que el Floorball está muy vivo, y que cada vez tiene más seguidores y practicantes. Felicitar a la organización, cuerpos técnicos, jugadores y jugadoras, y a los equipos de Las Rozas, Leganés y El Escorial por su participación en este proyecto. También queremos acordarnos de los familiares por su esfuerzo y por el desplazamiento, de muchos de ellos, hasta Alicante.

CdXLtzLWoAEFTjHEn la categoría Benjamín, salió campeón El Escorial, 2°El Valle de Valdebernardo y 3º El Valle Alicante. Por su lado, en la categoría Alevín, campeón El Valle Valdebernardo, 2° El Escorial y 3° Leganés.

La competición se dividió en dos grupos de 4 equipos (formato liguilla). los dos primeros de cada grupo disputaban las semifinales.

La final Benjamín fue muy intensa y pudo caer para cualquiera de los dos equipos, finalmente se resolvió, por un ajustado 8-9, a favor del equipo del El Escorial. Podéis consultar todos los marcadores aquí.

Se repetía final en categoría Alevín, aunque esta vez la fortuna sonrió a los nuestros, que lograron imponerse, en un ajustado partido, por 6 goles a 4. Podéis consultar todos los marcadores aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s