Resumen del fin de semana deportivo

371Como cada semana os acercamos como fue la jornada, esta vez marcada por la lluvia, para todos nuestros representantes.

En Natación, este domingo, El CDE El Valle organizaba el I Trofeo de Natación El Valle–Memorial Eva Hurtado, para los nadadores de categoría Prebenjamín y que contaba con la participación de los clubes CN Alcobendas y Escuela de Natación M’86, además del nuestro. El torneo resultó un rotundo éxito, con una gran participación, una magnífica organización y una afluencia masiva de espectadores. Deportivamente también fue un gran éxito para nuestros nadadores y nadadoras más pequeños, que se colgaron un total de 15 medallas (6 oros, 5 platas y 4 bronces). Desde aquí también queremos agradecer a los clubs del CN Alcobendas y Escuela de Natación M’86, su presencia en el torneo, así como a todos los voluntarios que colaboraron en el evento, a las familias por su presencia y las Fundaciones de los Colegios el Valle y Emilio Hurtado, que entre todos hicieron posible la celebración de este magnífico torneo. En Breve ampliaremos la información con los nombres de todos los medallistas. Mientras tanto ya podéis ver las fotos de la competición pinchando aquí.

075En Floorball se disputaba la segunda jornada, de la Fase de grupos, de las distinta categorías de la Copa CAM. Además arrancaban los Play Off, por el título, de la Liga Nacional. En este último, el CDE El Valle caía, ante el Floorball Escorial (5-2). Una lastima ya que los nuestros realizaron un gran partido, plantando cara a u o de los favoritos al título. El equipo llegó a igualar el choque, a dos tantos, pero el tercer gol local fue la clave. El segundo asalto será el próximo fin de semana en Sanchinarro.

En las competiciones coperas teníamos un doble derbi, en las categorías Benjamín y Alevín, en ambos casos los conjuntos A se imponían, con claridad, a los B (10-1 y 7-3, respectivamente). La jornada también nos dejó los triunfos del Sénior Femenino y el Cadete, y las derrotas del Benjamín D, Infantil y Sénior B. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

IMG-20160417-WA0016En Gimnasia Rítmica, este sábado se celebrará la II Fase Triangular, en esta ocasión organizado por el CDE Dream Box. En esta segunda jornada nuestras chicas se han colgado la friolera de 14 medallas (4 en conjuntos y 10 individuales) superando el registro de la primera fase, donde consiguieron un total de 13 galardones. Esto demuestra que seguimos en una línea ascendente demostrando una gran progresión. Para una información detallada de la competición, pinchar aquí.

078En Pádel se aplazaba, por la lluvia, la jornada para nuestras chicas. Por su lado los chicos si pudieron disputar, sus partidos, ante el Club Race B. El resultado no fue bueno para los nuestros, que no pudieron sumar ninguno de los puntos en juego, y caían por un claro 4/0. De todos modos, como comentábamos, en fechas anteriores, nada empaña la gran campaña de debut, que están realizado nuestros representantes, masculinos y femenino, en esta Liga de Menores.

24184911292_fdd4404f20_oEn Baloncesto Federado no pudo ser para el Sénior A, Autonómica, que no pudo defender, con éxito, la ventaja de cuatro puntos que logró, en la ida, ante el Villalbasket, en los cuartos de final por el ascenso. Los nuestros aguantaron bien, al descanso se llegaba con empata (34-34) y al final del tercer periodo tan solo se estaba 3 puntos abajo (47-44). pero en los últimos diez minutos se nos apagó la luz y solo fuímos capaces de anotar 6 puntos. Al final derrota por 71-50, un resultado que no empaña la gran temporada de nuestros chicos.

Por lo demás muy buena jornada, ya que de los 8 encuentros restantes se sumaron seis triunfos, los logrados por el Sénior B, Alevín, Benjamín Femenino, los Preinfantiles Femeninos A y B y el Cadete Masculino. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En las categorías Municipales se suspendieron dos encuentros, los del Prebenjamín C y el Benjamín A. En los otros 7 choques sumamos un total de 3 triunfos, los que lograron el Benjamín B, que se impuso con claridad, el Estudiantes Las Tablas (53-12). El Alevín A, realizaba tres cuartos muy buenos, ante el Ramón y Cajal, en el último se relajó y eso hizo peligrar el triunfo, que al final fue para los nuestros por 33-30. Por último gran triunfo del Prebenjamín A, que se impuso al San Pedro Apóstol (23-4). Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

056En Fútbol 11 se disputaban 4 encuentros, quedando para el miércoles el partido entre el Juvenil B y el At. Palomeras.

El Aficionado sufrió para sacar adelante su visita al CD Santa Eugenia 1976, al que derrotó, por la mínima, y en el último suspiro (1-2). Alonso y Meneses lograron los tantos azulones.

El Juvenil A lograba una holgada victoria ante el CD Vallecas, al que derrotó por 5-2. Coronado, en dos ocasiones, Rafael Pupu, Meneses y Boughaba fueron los autores de los tantos azulones.

El Cadete A, da un pasito más hacía el ascenso, esta semana lograba el triunfo ante el colista, el Vallecas CF C al que derrotaba en un partido sin historia (3-0). Prados, Requena y Muñoz, hacían los tres goles.

Por último nueva derrota del Cadete B, que poco pudo hacer ante el CD San Fernando D, el cual se impuso por un claro 5-1. El tanto del honor lo firmaba Alberto Martínez. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

058En Fútbol Sala Federado finalmente se disputaron 12 encuentros, después que se aplazaran 5 partidos, por culpa de la lluvia. Tenemos que destaca r en enorme triunfo del Sénior, 3ª División Nacional, el cual derrotó al CFS Fuenlabrada, líder invicto, hasta esta jornada de la competición, en un partido increíble y que se decidió en los últimos instantes (6-5). El partido gozó de una gran animación,ya que acudieron los ValleBlues los cuales no dejaron de animar a los nuestros. Gran temporada la que está realizando el CDE el Valle en su debut en la categoría.

En el resto de encuentros sumamos 2 empates (Benjamín A y Alevín D) y las victorias del Prebenjamín C, en el derbi ante el Prebenjamín A, del Prebenjamín D, Alevín A e Infantil A. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En categoría Municipal se suspendieron la gran mayoría de encuentros, pudiéndose disputar tan solo 5 choques, donde logramos 2 triunfos. Ambas victorias la lograban los equipos entrenados por Alfonso. El Prebenjamín B se imponía (3-1) al Winston Churchill. Por su lado el Benjamín B, lograba una victoria, por la mínima, frente al Carmen Laforet (0-1). Para ver todos los resultados pinchad aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s