Avance del fin de semana deportivo

008Como cada semana os acercamos toda la jornada deportiva, que se nos avecina, en este próximo fin de semana.

Comenzamos con el Fútbol Sala, donde tendremos multitud de encuentros, entre las últimas jornadas ligueras, partidos aplazados y las Copas Primavera.

En las distintas categorías Federadas se disputaran un total de 19 choques, en una jornada que arrancará este viernes, con el encuentro aplazado en su día, del Cadete Femenino, que jugará ante el Distrito 21, a partir de las 17:30 horas en el colegio El Valle de Valdebernardo. Podéis consultar todos los horarios de la jornada pinchando aquí.

En la categorías Municipales se disputaran un total de 21 partidos, la mayoría de ellos el sábado, si bien el domingo (9:00 horas) el Benjamín A (Amelia) recuperará, su encuentro aplazado, ante los Diablos Rojos. Y el Alevín B (David) hará lo propio (10:00 horas) ante el LS Halcones. Podéis consultar todos los horarios de la jornada pinchando aquí.

056En Baloncesto tendremos un total de 14 partidos ( 7 en categorías Federadas y 7 en Municipales). La jornada arrancará, este viernes, con el encuentro que disputará el Prebenjamín B frente al Montessori B (a partir de las 18:00 horas en el colegio Pablo Picasso). Podéis consultar todos los horarios de la jornada pinchando aquí. La temporada está en su recta final y podemos decir que los resultados han sido muy positivos, sobre todo destacar la  gran evolución,, de la sección y de nuestros deportistas, que han llegado en su mejor momento a la parte final de la campaña.

015En Fútbol 11 tendremos a nuestros cinco representantes compitiendo este sábado y domingo.

El Aficionado jugará, en casa, ante Adepo Palomeras (domingo 18:00 horas). Nuestros chicos llevan 7 jornadas seguidas sin conocer la derrota (5 triunfos y 2 empates) y se enfrentan a un rival que marcha en 4º lugar, con 6 puntos más que los azulones.

El Juvenil A visitará al 13º clasificado, CD Nuevas Palomeras (domingo 11:30 horas, Campo Aragón, C/ Luis Marín s/n). Nuestros pupilos llevan, también, una increíble racha de 9 jornadas, consecutivas, sin conocer la derrota (7 triunfos y 2 empates).

Por su lado, el Juvenil B, que viene de ganar su partido entre semana ante el CD At. Palomeras (8-4) se enfrentará, este domingo, al 7º en la tabla, CD Bracamonte B (15:00 horas en el Polideportivo Entrevías, Ronda del Sur, 4).

El Cadete A, podría dar un gran paso, cara al ascenso, si suma los tres puntos (sábado 16:00 horas, en el Polideportivo Palomeras, C/Cocherón de la Villa s/n) ante el undécimo clasificado, el At. Palomeras C.

Por último, el Cadete B jugará en casa (sábado 11:00 horas) ante el CD Unión Valdebernardo B, equipo que ocupa la 7ª posición en el panel clasificatorio.

051Pasamos al Floorball, donde lo chicos del Sénior Nacional de Floorball, se juegan, este sábado, 18:30 horas, en el Polideportivo de Sanchinarro, seguir con vida en las semifinales por el título, en una serie que le está enfrentando al Floorball Escorial. Tras la derrota (5-2) en el primer choque, el CDE El Valle necesita ganar para forzar el tercer y definitivo encuentro. Más información aquí.

Además, este fin de semana se jugará una jornada más de las competiciones coperas, en la categorías Benjamín, Alevín, Infantil, y Sénior Masculino y Femenino. Pinchando en cada categoría accederéis a los horarios de cada uno de los equipo.

untitledEn Natación, este sábado, 23 de abril, se nadará la 5ª jornada de la Liga Alevín, en la piscina M´86, C/José Martínez Velasco, 3.

El calentamiento comenzará a las 16:15 horas, mientras que la competición arrancará a las 17:00 horas.  Nuestros Vallealevines nadarán las pruebas de 200Estilos (masculinos y femeninos) y 400Libres, también en ambas categorías. Más información pinchando aquí.

IMG-20160417-WA0012Cerramos la información con Gimnasia Rítmica, donde este fin de semana volvemos a tener una doble cita para nuestro equipo de Gimnasia Rítmica. El sábado, 23 de abril, se disputarán las finales del los Juegos Promocionales (Juegos Deportivos Municipales) en las categorías de conjuntos Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. La jornada estará dividida en dos (mañana y tarde). La sesión matutina arrancará a las 9:00 horas, y la jornada de tarde lo hará, a partir de las 17:00 horas.

El domingo, 24 de abril, tomaremos parte en el V Torneo Escolapias Carabanchel, donde estaremos representados por tres conjuntos (Benjamín B Las Tablas, Benjamín D Sanchinarro y Alevín C Sanchinarro) y tres Gimnastas individuales; Adriana Cerro (Prebenjamín) Andreína García (Benjamín) y Zaira Sicilia (Infantil).

La competición se disputará, en la sede de las Escolapias Carabanchel, Colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías (C/ Eugenia Montijo, 83). La apertura de puertas será a las 8:00 horas, y el calentamiento arrancará a las 8:45 horas. Para más información, de ambas competiciones, pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s