Nuestros judokas participaron en el I Memorial Roland Burger

cartel memorial rollandEl pasado día diez, una nutrida representación de nuestros judokas, participaron en el I Memorial de Judo Roland Burger, en un torneo que incluía todas las categorías, desde Prebenjamín hasta mayores.

El CDE El Valle colaboró con 55 deportistas que lograron unos magníficos resultados, 15 oros, 22 platas y 18 bronces, demostrando que el buen trabajo realizado en los entrenamientos se está convirtiendo en evolución, la cual queda reflejada en las competiciones donde participamos.

Toda la comunidad del Judo quiso participar en este torneo, para rendir homenaje a una de las más grandes referencias de este deporte. Por ello, más de 1000 judokas, de prácticamente todos los DSC_0536clubes de Madrid, se unieron para homenajear a quien fue su gran maestro durante tantos años. Además también participaron judokas como: Estrella López Sheriff (Campeona de España) Cecilia Blanco, ganadora de 4 medallas Europeas (3 platas y 1 bronce) o Roberto Villar y Juan P. Goicoechandia (Plata en el Mundial de Katame).

Un día que estuvo repleto de grandes momentos, donde los participantes realizaron campeonatos y exhibiciones, mientras las familias, allí presentes, entendían un poquito más lo que significa los valores y la gran familia del Judo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s