Resumen del fin de semana deportivo

076Una vez finalizada la jornada, os acercamos todo lo sucedido en ella, con todos los resultados y actuaciones de nuestros representantes.

Comenzamos con el Fútbol Sala, en las categorías Federadas, donde sumamos 7 victorias y 2 empates, en los 18 encuentros disputados. En choque entre el Infantil A, ante Maristas Chamberí fue aplazado por la lluvia.

Gran triunfo del Sénior Nacional, que venció, en el último partido liguero (5-12) al Parque de Lisboa 2000 Alcorcón. El equipo firma una gran temporada terminando empatado a puntos, con el segundo clasificado. Las chicas del Cadete lograban una doble victoria, el viernes se imponían , 7-2, al Distrito 21, y este domingo, hacían lo propio, en su visita al Miguel Guillén Prim, al que derrotaban por 2-4, completando un magnífico fin de semana.

El Alevín E, emulaba a las chicas del Cadete, y también sumaban seis puntos de una tacada. Nuestros chicos derrotaban al Colmenar Peñalvento (3-5) y al Leganés FS B (6-2). Triunfo del Alevín D (2-1) frente al Sport Sala 12 Parla, en un partido muy ajustado. Triunfo, finalmente, del Benjamín C, en un partido muy igualado, ante el Rayo San Fernando (2-3). Los empates fueron para el Benjamín A (1-1) ante Pilaristas A y del Alevín A, ante Movistar Ínter (4-4). Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

010En categorías Municipales logramos sumar 9 triunfos y 1 empate, en los 21 encuentros disputados.

Las victorias fueron para el Prebenjamín B (Raquel) que venció, 0-5 al Cuestablanca A, con una gran primera mitad, donde se crearon multitud de ocasiones (agradecer al equipo rival que aceptará retrasar el comienzo del partido). El Prebenjamín A (Javi) goleó (13-0) al Cuestablanca C, mostrándose muy superior en todo el encuentro. El Benjamín A, de Amelia, sumó dos triunfos (7-1 y 2-1) al LS Lobos y Diablos Rojos, respectivamente, dos buenos partidos de nuestros chicos donde destacaron Sergio (en el primero) y Bosco en el partido disputado el domingo. El Alevín A (Jorge) realizaba un completo encuentro y vencía, 7-3, al Colegio Valverde. También gran encuentro del Benjamín B (Juancar) que lograba un gran resultado ante El Pardo Futsal (10-2). El Prebenjamín B y Benjamín B (ambos de Alfonso) lograron sendos triunfos, los primeros ante Mario Reyes A (4-1) y el Benjamín ante Winston Churchill B (2-3). La otra victoria fue para el Benjamín A (Tito) que se impuso (3-2) al Carmen Laforet A. El empate de la jornada fue para el Alevín B (David) que sacaba un meritorio punto ante Pintor Rosales (1-1). Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

032En Baloncesto logramos repetir los buenos resultados que nos vienen acompañando últimamente. En categoría Federada balance muy positivo, con 4 victorias y 3 derrotas.

Las victorias fueron para el Alevín Masculino (62-43) frente a Spínola Chamartín, en un choque donde marcamos el ritmo de juego ante un rival que nos ganó, de +14, en la ida. El Benjamín Femenino se imponía a La Torre San Miguel (54-39) en un partido que se empezó perdiendo de 8, pero que supieron reaccionar a tiempo, logrando su mayor anotación de la campaña. Los otros dos triunfos fueron para los Preinfantiles Femeninos, el Preinfantil A, vencía, con solvencia, al Liceo Francés (13-63). Por su lado, el Preinfantil B, lograba, un apurado triunfo, ante La Torre Rosa Chacel (31-32). Para ver todos los resultados pinchar aquí.

050En Municipales el balance fue de 5 triunfos y 2 derrotas. La jornada arrancó con la victoria del Prebenjamín B, ante Montessori B (9-6) en un partido muy igualado y donde pudimos ver la progresión de nuestros peques. El Alevín A, venció al Montessori C (15-10) en un encuentro donde las defensas se impusieron a los ataques. El Benjamín B, derrotó al Santa María la Blanca B (13-35) con un gran esfuerzo, de todo el equipo en ataque y defensa. El Cadete Femenino ganó, 28-26 al colegio Bristol, el equipo desperdició una renta de 13 puntos, pero un triple, de Lídia Sánchez, a 5 segundos del final, nos dio el triunfo. Por último, el Alevín B Femenino, se dio un festín en su partido ante el Santísimo Sacramento, al que derrotó por 56-6. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

050En el F11 donde el balance fue de tres victorias y dos derrotas.

El Aficionado, rompió su racha positiva y caía (0-4) ante Adepo Palomeras, un rival que se mostró superior, y con un Jorge Ribera estelar, autor de un hat trick.

El Juvenil A, sigue con su increíble racha y volvió a sumar tres nuevos puntos, esta vez ante el CD Nuevas Palomeras (1-3). Los locales se adelantaron pronto, pero al filo del descanso igualaba Víctor Estrada. ya en la segunda mitad, Coronado y Meneses, daban el triunfo a los nuestros.

El Juvenil B, caía (4-0) ante el CD Bracamonte B, en un encuentro muy igualado, en la primera mitad, pero que se rompió, en favor de los locales, al poco de la reanudación.

Los dos equipos Cadetes resolvieron sus encuentros con victorias. El Cadete A, sufrió para sacar los tres puntos, en su visita al Adepo Palomeras, al que derrotó con un solitario gol, nada más comenzar el choque, de Ismael Arroyo. Un triunfo que nos mantiene en la segunda plaza.

El Cadete B, se reencontraba con la victoria, tras imponerse (4-1) al CD Unión Valdebernardo B. Buen partido de los nuestros que dominaron de principio a fin. Andrés Pérez (2) Iván Rojo y Alberto Martínez, fueron los autores de los goles. Para ver todos los marcadores, de nuestros equipos, pinchar aquí.

037En Floorball no pudo ser y nuestro Sénior Nacional se quedaba fuera de la competición tras caer, en el segundo encuentro de semifinales, ante el Floorball Escorial (4-5). Nada parecía hacer prever el resultado final cuando a falta de 4 minutos, para finalizar el segundo periodo, el CDE El Valle dominaba por 3-0 (con goles de Antonio Salazar, José Aguilar y Adrián Iñigo). Pero en apenas unos segundos cambió el signo del encuentro, tras el tercer tanto, los visitantes empezaron a controlar el juego, pero Ulises González, lo paraba todo, hasta que en apenas 30 segundos llegaron dos goles (Borja García y Miguel Vizcaíno) que ajustaban el marcador. Ya en el último periodo, casi en el arranque, llegaba el empate, en una jugada muy discutida, ya que los árbitros dieron validez a un gol, de Duncan Quilian, el cual no quedó, del todo claro, que rebasara la línea de meta. Tras el empate el juego entró en una fase en la que no pasaba demasiado, hasta que en el minuto 47, Santiago Alonso, adelantaba, de nuevo, a los locales. Volvía a apretar el Escorial, pero ya no con tanto peligro como antes, pero a 4 minutos del final, Juan Bernardino lograba la igualada de un fuerte disparo. Cuando todo parecía indicar que nos iríamos a la prórroga, llegó el mazazo definitivo, ya que Miguel Vizcaíno lograba el quinto gol visitante, en los últimos segundos de juego. Felicitar a ambos equipos, el CDE El Valle por su lucha y entrega, y al Floorball Escorial por alcanzar la gran final. Decir que los jugadores del CDE El Valle portaron camisetas de apoyo a Miguel Ángel Morales, deseánfole una pronta recuperación de su lesión. Ver galería de fotos pinchando aquí.

066Además se disputó la tercera jornada, de las fases de grupos, de la Copa CAM, en sus distintas categorías. En categoría Benjamín, el Benjamín A pasa a la siguiente fase como primero de grupo, tras imponerse, 9-4, al Benjamín D. Por otro lado derrotas para el Benjamín B y C.

En categoría Alevín, el Alevín A sigue adelante, en la competición, tras imponerse al Paracuellos (6-3). El que se despide de ella es el Alevín B.

Derrotas, también, para el Infantil y el Sénior B, ante UHK Madrid y Parla Floorball. Por último las chicas del Sénior vencieron (4-0) a Paracuellos, y se clasifican como primeras de grupo. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

CgvhfbMWwAA0nujEn Natación se nadó, este sábado, la 5ª jornada de la Liga Alevín. Nuestros Vallealevines compitieron en las pruebas de 200Estilos y 400Libres (masculinos y femeninos). Una jornada que volvió a ser muy positiva, para los nuestros, y donde logramos varias mejores marcas personales. Como siempre, una vez que la Federación Madrileña haga público los resultados oficiales, los publicaremos en nuestra web.

IMG-20160424-WA0000Cerramos con la Gimnasia Rítmica, donde este fin de semana volvíamos a tener una doble cita.

El sábado se disputaron las finales del los Juegos Promocionales (Juegos Deportivos Municipales). El CDE El Valle estuvo representado por los dos conjuntos, que lograron clasificarse en la primera fase del concurso, el Benjamín y Alevín de nuestra sede de Las Tablas.

IMG-20160424-WA0024Gran actuación del conjunto Benjamín, el cual logró la 16ª posición final, con una nota total de 23,700. Muy buena actuación, también, del Alevín Pelota, que terminó en le puesto 24, con una nota final de 16,400.

El domingo, tomamos parte en el V Torneo Escolapias Carabanchel, donde fuímos representados, finalmente, por dos conjuntos: El Benjamín D Sanchinarro (1ª de su categoría) y Alevín C Sanchinarro, que logró la 3ª posición. Además contamos con tres Gimnastas en las categorías individuales; Adriana Cerro (Prebenjamín) que acabó 3ª, Andreína García (Benjamín) que fue 2ª, y Zaira Sicilia (Infantil) que subió a lo más alto del pódium. En el día de mañana ampliaremos toda la información de las dos competiciones. Ver galería de fotos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s