Nueva jornada grande para nuestras gimnastas

IMG-20160424-WA0000Este pasado fin de semana volvimos a tener una doble cita con nuestras chicas de la Gimnasia Rítmica.

El sábado se disputaron las finales del los Juegos Promocionales (Juegos Deportivos Municipales). El CDE El Valle estuvo representado por los dos conjuntos, que lograron clasificarse en la primera fase del concurso, el Benjamín y Alevín de nuestra sede de Las Tablas.

Gran actuación del conjunto Benjamín (Noa  Marina Fuente, Marina Novo, Celia y Rocio) el cual logró la 16ª posición final, con una nota total de 23,700. Las chicas están cada vez más conjuntadas y eso se nota en las ejecuciones, cada vez más limpias. Gran ejercicio del conjunto que consiguió un magnífico resultado.

Muy buena actuación, también, del Alevín Pelota (Aroa, Nadia, Claudia, Paula y María) que terminó en le puesto 24, con una nota final de 16,400. Un ejercicio bien realizado por nuestras chicas, que mostraron su buen hacer y simpatía en el tapiz. Gran trabajo de las gimnastas.

En definitiva unos resultados muy buenos de nuestros dos conjuntos, los cuales están mostrando una gran compenetración, y eso es fruto del gran trabajo realizado durante toda la temporada.

 

IMG-20160424-WA0011El domingo, tomamos parte en el V Torneo Escolapias Carabanchel, donde fuimos representados, finalmente, por dos conjuntos. (Benjamín D y Alevín C, ambos de Sanchinarro) y tres Gimnastas individuales; Adriana Cerro (Prebenjamín) Andreína García (Benjamín) y Zaira Sicilia (Infantil).

Tenemos que felicitar a toda nuestra representación ya que realizaron un magnífico concurso. El conjunto Benjamín (Cristina, Carla y Blanca) supieron sorprendernos con su ejercicio, que pese a pequeños errores que mejorar pero con la lección bien aprendida.Nuestras chicas, pese a ser solo tres en el tapiz, sacaron el ejercicio adelante de una manera brillante, lo que les sirvió para ser 1ª en su categoría.

El conjunto Alevín, sacó su lado más marchoso (Marta, Cris, Paula, Clara y Julia) defendieron de manera genial su ejercicio, con algún fallo presente, pero demostrando que solo trabajando duro y juntas pueden llegar alto. Ese buen trabajo les llevó a ocupar una merecida 3ª posición.

Ya en Individuales, nuestra Prebejamín, Adriana Cerro, realizó un precioso ejercicio, y pese a los nervios de ser la primera en saltar a competir, acabó en 3ª posición, sabiendo sobreponerse, y demostrando que con una sonrisa y confianza se puede demostrar muchas cosas en el tapiz.

105En categoría Benjamín contábamos con la participación de Andreína García, que realizó un gran ejercicio, lleno de fuerza, pero delicado a la vez, que le valió la 2ª posición. Andréina supo mantener la sonrisa y con movimientos elegantes conquistó al jurado.

La guinda del pastel la puso Zaira Sicilia, colgándose la medalla de oro, en la categoría IMG-20160424-WA0024Infantil. Zaira realizo un magnífico ejercicio de aro, sin apenas errores, y con una elegancia que cautivó al público y al jurado. Ver galería de fotos aquí.

En resumen un fantástico fin de semana, donde el trabajo nos recompensó con unos muy buenos resultados. Felicidades a todo el equipo y a seguir disfrutando.

Además queremos acercaros la galería de fotos de la II Fase Triangular de Gimnasia Rítmica, que se celebró el pasado 16 de abril, la cual podéis ver pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s