Resumen del fin de semana deportivo

008Termina un intenso fin de semana, para todos nuestros representantes, y aquí os dejamos el resumen de todo lo ocurrido.

En Fútbol Sala Federado, se aplazaron dos encuentros por la lluvia (Alevín C e Infantil B) el balance no fue demasiado positivo, ya que sumamos 3 victorias, 2 empates y 12 derrotas.

Las victorias fueron para el Prebenjamín D, el cual se impuso con claridad (6-0) al Rivas Fútsal. Para el Benjamín B, que ganaba, un ajustado encuentro, ante el Móstoles FS, al que vencía por 3 goles a 2. La otra victoria fue para el Benjamín E, que lograba un resultado de relumbrón, ante el Movistar Ínter (6-2) Los dos empates fueron para los Alevines A y C. El primero igualaba (4-4) ante Tirso de Molina. Por su parte el Alevín C, lo hacía frente a Móstoles B (3-3). Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En las categorías Municipales estupenda jornada para los nuestros, con un balance de 10 triunfos y 5 derrotas.

La mitad de esos triunfos llegaron en la categoría Prebenjamín, donde se rozó el pleno de victorias. Triunfos de los Prebenjamines A (José Miguel, Javi y Sergio). El primero lo hacía en un encuentro muy ajustado (2-1) mientras, que los otros dos conjuntos, lograban victorias menos sufridas (6-0 y 5-3 respectivamente). El que también goleaba era el Prebenjamín B, de Alfonso, que vencía (14-3) al Carmen Laforet C, y se clasifica para la gran final de la Copa Primavera. El otro triunfo lo sumó el Prebenjamín B, entrenado por Sergio, que repetía el marcador, y se imponía, por 14-3, al Cuestablanca B.

En categoría Benjamín teníamos derbi, entre el Benjamín A (Tito) y en Benjamín B (Alfonso) triunfo para este último (3-6) en un derbi precioso y con muchas ocasiones de gol. También triunfos para el Benjamín C (Alex) que vencía, 0-3, a Nuestra Señora de la Vega, y del Benjamín A (Amelia) que realizó un autentico partidazo ante La Inmaculada B (3-10). Las otras dos vitorias fueron para el Alevín A (Jorge) que goleó, 8-1, al San José de Begoña, y el Alevín A (Borja) sacó adelante un complicado encuentro frente al Nuevo Equipo (3-2). Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

La jornada de la Liga Enjoy de Fútbol Sala Chupetín, quedó aplazada por la lluvia.

069Pasamos al Floorball, donde teníamos en juego 4 semifinales de la Copa CAM, y la última jornada, de la fase de grupos de la misma, en la categoría Sénior Masculino. Tras disputarse la jornada tendremos a dos equipos en la gran final de la Copa CAM, el Sénior Femenino, que puede firmar un triplete histórico, y el Benjamín A, que optará al doblete.

Nuestras guerreras vencieron (4-0) al UHK Madrid y se enfrentará, el próximo día 28 de mayo, al Floorball Escorial, que derrotó al Paracuellos (4-1). Por su lado el Benjamín A, se imponía (10-1) a Las Roza,s y también se enfrentará (el día 28) al Floorball Escorial.

Se quedaron fuera de la final y peleara por el tercer lugar, el Alevín A, que se enfrentará al UHK Madrid, y el Cadete, que caía, a solo 5 segundos del final (6-5) ante Las Rozas.

El que queda eliminado, también, es el Sénior B, que no pudo sacar algo positivo de su visita al Fénix San Lorenzo . Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

21928869962_9684f36e3b_kEn Baloncesto Federado, de nuevo buena jornada para nuestros representantes, con un total de 6 victorias y solo 2 derrotas.

El triunfo más amargo fue el del Sub 21, que pese a ganar (75-71) al Valcude Alcobendas, no le bastó para mantener la categoría. Triunfo del Sénior B, que sacó con solvencia su encuentro ante el CB Las Roza (45-64).

El Alevín realizaba un gran partido, en su visita al Olímpico Aranjuez, buena defensa y muy acertados en ataque (43-58). El Cadete despertó, en la segunda mitad, tras una mala primera parte, y se llevó el triunfo ante el Multiparla Albor (32-49).

las otras dos victorias fueron para los dos Preinfantiles Femeninos. El Preinfantil A, ganó, con comodidad, al Parque Sureste (48-29). El que sufrió de lo lindo fue el Preinfantil B (40-38) que solo pudo llevarse el encuentro en la prórroga. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En las categorías Municipales se disputaron un total de 10 encuentros, con un balance de 3 triunfos y 7 derrotas. El Benjamín D se imponía, en un partido de infarto, al Uros Rivas (19-18) en un choque de gran intensidad defensiva, y que se decidió en los últimos 10 segundos del partido. El Alevín A, se enfundó el mono de trabajo para sacar adelante un complicado encuentro, ante el CEU Sanchinarro B (19-25). La tercera victoria, de la jornada, fue para el Cadete Masculino (43-24) ante un CB Moratalaz, que dio guerra pero poco pudo hacer ante los azulones, que se mostraron superiores. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

015En Fútbol 11 el balance fue de 3 triunfos y 2 derrotas.

El Aficionado, fue el encargado de cerrar la jornada, en su visita al ADA Toledo Olivos CF. Nuestros chicos realizaron un partido muy serio y con mucha seguridad atrás. Al final triunfo por 2-4.

Derrota del Juvenil A, que rompe de esta manera su gran racha de resultados, ante el Vallecas CF C (1-2). Los nuestros se quedaron con 10, en el minuto 13, y los visitantes aprovecharon para hacer sus dos tantos. Antes del descanso se igualaban las fuerzas, con una nueva expulsión, pero el gol de Rebollo llegó muy cerca del final del choque.

El Juvenil B, poco pudo hacer en su encuentro ante el líder, Esc. Balonmano Villaverde A, que sentenció el choque en la primera media hora de juego (0-7).

El Cadete A, acaricia el ascenso tras imponerse (4-3) al CD Unión Elipa, en un choque vibrante y lleno de alternativas en el marcador. Requena adelantaba, a los nuestros, pero los visitantes volteaban el marcador. Ya en la segunda parte, Iglesias, ponía las tablas, pero de nuevo se adelantarían los visitantes. De nuevo Iglesias ponía la igualada (min. 73) y cinco minutos después llegaba el tanto de la victoria, obra de Muñoz. Esto tres puntos sumado al empate del tercer clasificado, el CD Vallecas B, nos da un margen de 5 puntos cuando solo quedan 6 en disputa.

Por último, triunfo del Cadete B (0-1) en el campo del Sporting San Fernando de Henares. Un gol de Caballero, en el minuto 74, nos dio los tres puntos. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

8W7A4099En Natación, este fin de semana se disputaba la Copa de Clubes Absoluta de Verano, Masculina en 2ª División y Femenina en 1ª División. Nuestras chicas pelearon como fieras cada una de las pruebas. Al termino de la primera jornada, marchaban a 9 puntos de la salvación. La segunda jornada fue muy emocionante, y finalmente nuestras chicas lograban las 6ª plaza, que les valía para mantener la categoría, y quedándose a tan solo 2,5 puntos de las cuartas clasificadas.

Nuestros chicos también lo dieron todo en el agua, la primera jornada la terminaban en la 6ª posición. En la reanudación bajamos dos puestos, terminando en una meritoria 8ª plaza. Tenemos que tener en cuenta la diferencia de físico, y sobre todo de edades, con respecto a otros clubes, y es por ello que lo logrado, por este gran equipo, es para tenerlo muy en cuenta. Podéis ver la galería de fotos pinchado aquí.

En este enlace tenéis los resultados correspondientes a la primera división, y pulsando aquí, los de la segunda división.

Ch3kE4AWMAI1G4xAdemás se nadó la 6ª y última jornada de la Liga Benjamín, a falta de los resultados oficiales podemos adelantar que nuestros Vallebenjas estarán en la Copa de Clubes, tras otra nueva brillante jornada de nuestros nadadores y nadadoras, que han firmado un temporadón y que a falta de confirmación oficial, les hace terminar en la 3ª posición. Muy grandes.

IMG-20160507-WA0039Las que también están firmando una gran temporada son nuestras chicas de Gimnasia Rítmica, que este fin de semana se colgaron multitud de medallas, en los dos torneos donde teníamos representación.

Por un lado se  viajaba a Ávila, para participar en el I Torneo 88 Torreones de Ávila, donde nuestras gimnastas brillaron con luz propia. Además también tomábamos parte en el Torneo Zazuar Santa Eugenia, donde las nuestras no fueron menos, que sus compañeras viajeras, y se apuntaron al carro del éxito. Tenéis una amplia información de lo sucedido en ambos torneos aquí.

IMG-20160507-WA0029Terminamos con Pádel, donde por un lado se disputaba la 13ª jornada de la Liga Menores Femenina, donde nuestras chicas se median, en casa, al Duet Sport B. Las nuestras se dejaron la piel en la pista, pese a la gran diferencia física y de edad de las rivales (2ª en la clasificación). Finalmente las visitantes se apuntaron los tres encuentros, y se llevaron la victoria, pero teniendo que pelear cada punto, ya que las nuestras no se rindieron y tuvieron sus opciones.

Por otro lado, Jorge Cruz y Toño Fernández-Escribano caían, en la semifinal, del Torneo Soto de Torrejón (6/2 y 6/3). Anteriormente habían vencido, su encuentro de cuartos de final, por 6/4 y 7/5. Sin duda un gran resultado para la pareja del CDE El Valle, que están demostrando su evolución en cada torneo donde toman parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s