Resumen del fin de semana deportivo

25634002263_040f2a5070_oComo cada fin de semana os traemos el resumen de lo ocurrido, a nuestros representantes, en el transcurso del fin de semana deportivo.

Comenzamos con el Fútbol 11, donde nuestro equipo Cadete A certificaba, su ascenso a la 2ª División de la categoría, a falta de disputarse una jornada.

A los azulones les valía con sumar los tres puntos, o hacer el mismo resultado que el tercer clasificado, el CD Vallecas B. Los chicos del CDE El Valle no dieron opción a la sorpresa y golearon, 1-7, al AD Parque de Arganzuela D, en un choque dominado de principio a fin. Más información aquí.

El Aficionado lograba imponerse (4-1) al Boca Júniors, en un choque donde los nuestros remontaban el gol inicial visitante. Justo antes del descanso, Alonso ponía la igualada. y ya, en la recta final del partido, López Amor, Morate y de nuevo, Alonso firmaban el triunfo azulón.

En categoría juvenil, reparto de puntos en el encuentro entre el Rivas FC A y el Juvenil A (2-2). Todos los goles llegaron en el último tramo del partido. Domínguez en el 73 y Del Campo, en el 84, anotaron los tantos azulones. Los locales lograron la igualada en el último minuto. por otro lado, clara derrota del juvenil B, en su visita al AD Villaverde Bajo B, que se impuso, por un claro, 6-1. González, de penalti, hizo el gol de honor.

Cerramos con la derrota de Cadete B, que poco pudo hacer ante el segundo clasificado, el CD Coslada C, el cual se impuso por 0-6.

066En Baloncesto Federado se disputaron un total de 7 partidos, con un balance de 5 victorias y 2 derrotas.

Triunfo del Cadete (63-48) un partido que no empezó, nada bien, para los nuestros, pero que poco a poco se fue enderezando, hasta lograr una holgada victoria.

Gran partido del Alevín, ante el Trap Amanecer, un equipo, que en la ida, nos derrotó por tres puntos y al que, en esta ocasión, doblegamos por 68-20. Triunfo, también, para el Benjamín Femenino (43-41) frente a Pinto Basket CB, un emocionante encuentro donde ambos equipos realizaron grandes remontadas.

Victoria para el Preinfantil Femenino B, en su choque ante Montessori (26-47) un triunfo de mucho mérito, ya que las nuestras llegaban con muchas lesionadas. por último clara victoria del Sénior B Autonómica, que se imponía, al Baloncesto 86 La Salle, por 52-36. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En Municipales el partido de nuestro Prebenjamín B, ante santa Catalina, quedó aplazado, ya que el equipo arbitral no hizo aparición. por otro lado triunfo, muy ajustado, del Alevín A, ante La Torre San Miguel (18-16).

CifpOHYWUAArDcTEn Natación teníamos una doble cita, este fin de semana. Por un lado, una nutrida representación de nuestros Benjamines, participaban en el II Memorial Vives Gomis – Trofeo Elche, que se celebró en la localidad de Elche (Alicante).

Una experiencia increíble para nuestros nadadores y nadadoras que vivieron unas jornadas inolvidables de deporte y convivencia. Gran actuación de los Vallebenjas, destacando el 2º puesto de Álvaro Santiago, en la prueba de 400Libres. En breve ampliaremos la información en nuestra web.

CiaVc3TWkAAKDdAAdemás los chicos y chicas de la categoría Prebenjamín, afrontaban la última competición de su temporada, el Torneo de San Isidro, que se disputó en las instalaciones de la Piscina M´86. Los nuestros pusieron el listón muy alto, y brindaron un bonito espectáculo en el agua. Cuando tengamos los resultados oficiales ampliaremos la información en la web.

CiaZP9kW0AAfpfkEn Fútbol Sala Federado, se jugaron un total de 7 encuentros (en las categorías Prebenjamín y Alevín). En la primera se sumaron dos triunfos, el que logró el Prebenjamín D, en su visita al Sport Sala 12 Parla, al que goleó por 0-4. El otro triunfo salió, del bonito derbi, disputado entre el Prebenjamín C, ante el Prebenjamín B, que se resolvió con victoria, para este último, por 2-7.

En categoría Alevín, logramos sumar una victoria y un empate. El triunfo fue para el Alevín C, 2-1, frente a Caldeiro, tres puntos muy meritorios, ya que el equipo fue reforzado con jugadores del Benjamín C. La igualada fue para el Alevín A (4-4) en un choque muy entretenido que le enfrento al Abantos FS. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En categoría Municipal los dos encuentros que debía disputarse (Benjamín A y Cadete) fueron aplazados.

CiW5DsFWEAAe3tuAdemás participamos en el IX Torneo San Isidro- CDR La Paloma de Fútbol Sala. El pasado día 13 fue el turno para el Prebenjamín C, que se enfrentaba al CDR La Paloma C, en las semifinales, y al que derrotaba por 8-2, colándose, con todo merecimiento, en la gran final, la cual le enfrentó al CDR La Paloma A. En ella nuestros chicos mostraron un gran juego, y lograron alzarse con el triunfo (6-2). Destacar el esfuerzo de equipo (todos los jugadores de campo lograron hacer gol) y felicitarles, desde aquí, ya que es un justo premio a una temporada complicada.

Para mañana, día 16, queda la participación del Prebenjamín D, el cual se enfrentará, a las 12:45 horas, ante el Colegio Santa Isabel ,y a las 13:45 horas, ante CDR La Paloma A.