Avance del fin de semana deportivo

020Una semana más os traemos todo lo que ocurrirá, este fin de semana, con todos nuestros representantes en competición.

Comenzamos con Judo, donde el próximo domingo, 22 de mayo, se disputará, en las instalaciones de nuestro colegio de Sanchinarro, la IV edición del Torneo El Valle de Judo, en el cual competirán judocas de distintas categorías (Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil).

Una buena oportunidad para ver los avances de nuestros judocas, y pasar una mañana, agradable y divertida(a partir de las 10:00 horas) disfrutando del noble deporte del Judo. Os esperamos a todos el domingo 22 de mayo en Sanchinarro. Tenéis toda la información aquí.

untitledEn Natación tendremos una doble cita, este sábado. Por un lado se disputará la 6ª, y última, jornada de la Liga Alevín, la cual se nadará  en la piscina Valdesanchuela de Valdemoro (C/ Valdesanchuelo, s/n – Valdemoro). El calentamiento arrancará a las 16:00 horas, comenzando la competición, a las 16:45 horas.

A su vez, se disputa el XIX Trofeo de Rivas 2016, el cual se nadará  en la piscina Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid, (C/ Mirador, s/n, Rivas Vaciamadrid). El calentamiento comenzará 15:45 horas, siendo la competición, a partir de las 16:30 horas.

Las categorías participantes son Infantil y Mayores, nuestro Club participará con un nutrido grupo de nadadores y nadadoras. Más información aquí.

008En Gimnasia Rítmica se celebrará, a los largo del fin de semana, la 2º Fase del Campeonato de Escuelas Conjuntos de Gimnasia Rítmica, en la que participaremos con todos nuestros conjuntos.

La competición estará dividida entre el sábado y el domingo. El sábado será el turno del Conjunto Infantil B, que participará en el dorsal 17. Esta primera jornada se disputará en el PM La Dehesa, C/de Joan Miró, Mejorada del Campo. Más información aquí.

IMG_2709Pasamos al Fútbol Sala, donde en categoría Federada se disputa la última jornada liguera de los Prebenjamines, y comienza la Copa, para algunos de nuestros representantes, un total de 7 encuentros, que arrancarán en el día de hoy, con el partido entre el Prebenjamín D, frente al Prebenjamín A. Podéis consultar pinchando aquí.

En categoría Municipal, tendremos un total del 7 encuentros, si bien el Benjamín A (Amelia), que juega hoy frente a Santa Catalina, pasaría a las semifinales, el sábado, en caso que logre la victoria. Podéis consultar los horarios pinchando aquí.

Además, este viernes, se disputa la 3ª jornada de nuestra liga de chupetines, la Liga Enjoy Futsal, que fue suspendida el pasado día 6, por la lluvia. En ella participan nuestros jugadores más pequeños del club, representando a cada una de las tres sedes, pero todos bajo la bandera del CDE El Valle. Podéis consultar los horarios de la jornada pinchando aquí.

070En Fútbol 11 tendremos cinco encuentros, a lo largo del fin de semana.

El conjunto Aficionado, se medirá, en casa (domingo 18:00 horas) al Elida Olimpia B, conjunto que marcha en la 13ª plaza.

El Juvenil A, jugará en casa (sábado 17:00 horas) frente al colista, el CD Intervilla. Por su lado, el Juvenil B, visitará (sábado 14:15 horas) al 12º en la tabla, el Asoc. Dec. Cult. Sanfer.

La que llega a su fin es la competición Cadete, que disputará su última jornada. El Cadete A, ya con el ascenso en la mano, luchará por intentar acabar en la primera posición, para ello deberá vencer a la Esc. de Fútbol Mejorada (8º clasificado) el sábado, a partir de las 11:00 horas, y esperar el pinchazo del Santo Ángel de la Guarda.

Por su parte, el Cadete B, cerrará su temporada, ante el penúltimo clasificado, el Club Polígono H San Blas B (sábado 10:50 horas) en el Campo del colegio el Sol, Avda. Canillejas a Vicálvaro, 82.

065Seguimos con el Baloncesto, donde la jornada comenzó ayer, con la derrota del Infantil Mixto Municipal, ante la Merced A (64-5). La jornada continuará, en el día de hoy, con los partidos del Prebenjamín A, ante Santa María, el Prebenjamín C, frente a Willoughby, y el Preinfantil B Femenino, que se medirá al Fuenlabrada Cossio. La jornada seguirá, el sábado, con el grueso de partidos Federados y de Copa Primavera Municipal, y se cerrará, el domingo, con el choque del Cadete Masculino Federado ante Griñón CB. Para consultar todos los horarios pinchar aquí.

prueba_01Cerramos con Floorball, donde este fin de semana, aprovechando la gran final de la Liga Nacional entre el CUF Leganés y el Floorball Escorial, se entregaran los trofeos de los distintos campeonatos de Liga.

Durante el primer descanso, se entregarán los trofeos a los campeones de Liga Infantil, Alevín y Benjamín, y allí estarán nuestro, Alevín A y Benjamín A, para recoger los trofeos que les acreditan como campeones.

Durante el segundo descanso, se entregarán los trofeos de las Ligas Cadete, CAM Femenina y CAM Masculina, donde recogeremos dos galardones más. El Sénior B Masculino, como subcampeón, y las chicas del Sénior, flamantes campeonas de liga y de España.

Ver cuadro de honor de todas las competiciones, a falta de la disputa de las Copas CAM, el próximo sábado 28. Pinchar aquí.