El Sénior Femenino Floorball certifica el triplete tras ganar la Copa CAM

221Este fin de semana se disputaron las finales de la Copa CAM, en sus distintas categorías, en el Polideportivo Entremontes de Las Rozas.

En dicha cita fuímos representados por tres equipo, El Sénior Femenino y el Benjamín A, disputaban la gran final, mientras que el Alevín A, disputaba el choque por el tercer puesto.

Comenzamos con las chicas, que se enfrentaban al Floorball Escorial, en busca de firmar un triplete histórico, y a fe que lo consiguieron.

Nuestras guerreras acabaron imponiéndose, por 8-4, no sin sufrimiento, ante un rival que plantó cara durante los 60 minutos de juego. Las nuestras se adelantaban, mediados el primer periodo, con un gol de María Alonso, pero la igualada llegaba casi de inmediato. Con 1-1 se llegaba al final de los primeros 20 minutos.

178Ya, en la segunda parte, poníamos tierra de por medio, con dos tantos casi consecutivos,  de Mari Carmen Alonso e Isabel Javega, pero el Escorial volvía a recortar diferencias. Antes, del segundo descanso, llegaba el 4-2, obra de María Alonso,con el que marchábamos al vestuario.

El el último tercio el encuentro enloqueció, con muchas llegadas a ambas porterías, y fue ahí donde empezamos a marcar las diferencias. Nieves Ballesteros, hacía el quinto y María Alonso ponía el quinto y sexto tanto.  El Floorball Escorial no bajaba lo brazos y volvía a anotar, el 6-3. Paula Arenal, en un golazo, marchándose de todas la rivales, sentenciaba la final. Pero aun hubo tiempo para un par un goles más, uno por equipo, primero marcaba El Escorial, y en el último segundo, Andrea Rodríguez, colocaba el definitivo, 8-4 en el electrónico.

Termina una temporada histórica, donde nuestras chicas han logrado un triplete para recordar (Liga, Campeonato de España y Copa).

037El Benjamín A, disputaba su final ante el Floorball Escorial, un partidoequilibrado, y que acabó en manos del Escorial por 5-8. Una diferencia que no mostró la igualdad que hubo durante todo el choque.

El encuentro fue disputado de poder a poder, con cada equipo respondiendo a cada gol rival, llegando a los últimos minutos de juego con empate a 5. Ambos equipos buscaban el gol del la victoria, y en este caso, llegaron 3 goles, en muy poco tiempo, y todos a favor del Floorball Escorial, que finalmente se llevó el título. Los nuestros firman una campaña fantástica, con el título de liga y el subcampeonato copero.

114También jugó nuestro Alevín A, que logró el tercer puesto, tras vencer, con claridad, al UHK Madrid, por 10-2. Los nuestros se mostraron muy superiores, desde el inicio del partido, y muy pronto pusieron tierra de por medio. El Alevín también termina la temporada de manera brillante , campeones de liga y tercer lugar en la copa.

Ver la galería de fotos pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s