Resumen del fin de semana deportivo

221Termina una nueva jornada, para nuestros representantes, y como cada fin de semana os traemos el resumen, de lo más destacado, de la misma.

Comenzamos con el Floorball, donde este fin de semana se disputaron las finales de la Copa CAM. y donde nuestro Sénior Femenino lograba alzarse con el triplete, tras vencer por 8-4, al Floorball Escorial, y suma este título a la Liga y el Campeonato de España.

Por su lado el Benjamín A, caía en la gran final, ante Floorball Escorial (8-5) en un partido muy igualado, que se decidió en los últimos minutos. También jugó el Alevín A, que peleaba por lograr el tercer puesto, el cual logró, tras derrotar (10-2) al UHK Madrid. Podéis ver la galería de fotos pinchado aquí. Más información pinchando aquí.

elisasusipaulaEn Natación, se celebraba el XI Circuito Open CAM de Verano, donde finalmente acudimos con tres representantes, Paula Llamas, Susana Ungo y Elisa García, la cual realizó una fantástica actuación, ya que logró  la 2ª posición, en la Final B, de la prueba de 200Estilos, además de conseguir la marca mínima (por 2 veces) para participar en el Cto. España Infantil de Verano de Málaga. ¡Felicidades Elisa. También muy positiva la participación de Paula y Susana. Más información aquí.

Además, hubo convocatoria  GES Benjamín, que se llevó a cabo, la mañana del sábado, en el Colegio Gredos de Las Rozas. Como en todas las jornadas, se realizó una parte de dinámica de grupo y posteriormente un entrenamiento en el agua, y en ella participaron Alvaro Llamas, David Iglesias y Sara Fernández. Más información aquí.

En Baloncesto Federado, se disputaron 4 encuentros; Victorias para el Preinfantil Femenino A (36-45) ante el ADC Boadilla Blanco, y el Cadete Masculino, se imponía (46-36) al Sportgalapagar. Además el Benjamín Femenino, disputaba (el martes y el domingo) el XXX Torneo Ampa Menesiano, el equipo encajó dos derrotas, ante Menesiano y el CB Alcobendas, pero dio una grandísima imagen. En dicho torneo también se disputaron diversos concursos de tiro. Ver todos los marcadores aquí.

CjnPHUPWkAAcaDqEn categoría Municipales se disputaron un total de 6 encuentros, donde tenemos que destacar el triunfo del Benjamín B (19-46) ante Estudiantes Las Tablas, un triunfo que nos clasifica para la gran final de la Copa Primavera.

En esa misma competición, el Alevín A finalmente será 4º, tras caer en la final de consolación ante el María Virgen (35-23). Gran temporada del equipo.

Triunfo del Prebenjamín B, para cerrar su temporada, el cual se impuso, con claridad, al Santísimo Sacramento (51-2). Derrotas para el Alevín C e Infantil Mixto, en dos encuentros muy desiguales.

Finalmente el Benjamín C Femenino, participaba en el Torneo amistoso del colegio Nuestra señora de los Ángeles, donde caía, ante el equipo local, en un bonito encuentro (30-16). Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

IMG-20160529-WA0014En Gimnasia Rítmica este,sábado se disputaba la tercera, y última fase, del Torneo Triangular de Gimnasia Rítmica, organizada, en esta ocasión, por Espiral GR Liceo Francés. Nuestras chicas realizaron una magnífica actuación logrando unos grandes resultados. En cuanto tengamos todos los resultados oficiales de la competición, ampliaremos la información y los publicaremos en nuestra web.

En Fútbol 11, triunfo de nuestro Aficionado, que se imponía, por 1-3, al CD Sporting de Valdebernardo. Los nuestros encajaron un tanto, nada más comenzar el choque, pero remontaron, en una gran segunda mitad, con un doblete de Alonso y otro tanto de Ortega.

042La derrota de la jornada fue para el Juvenil A, que dio la cara ante el segundo clasificado, la Fundación Rayo Vallecano, que finalmente se impuso por 2-1. Rafael Pupu lograba el tanto, que suponía el empate momentaneo. El partido del Juvenil B ante el CD Sporting Vandebernardo C, fue suspendido.

Este sábado estaban previstas las jornadas ligueras, de nuestras chicas y chicos, de Pádel, pero la lluvia obligó a aplazar los encuentros, quedando pendiente la fecha para que reanuden.

038Cerramos con Fútbol Sala, donde en la categoría Municipal solo se disputaba un encuentro, entre el Alevín A (Jorge) y Nuestra Señora de la Vega, un choque muy entretenido que terminó con triunfo visitante por 3-5.

En las distintas categorías Federadas, se disputaron un total de 12 encuentros, con un balance de de 3 victorias y 9 derrotas.

Los triunfos fueron para el Alevín A, que vencía de una manera convincente al  Pilaristas C (1-6). Los Benjamines C y A, lograron dos holgadas victorias, el primero, se imponía, 9-2, al Futuro Velilla, mientras que el Benjamín A lo hacía , por 10-1, frente al Torrejón Sala Five.

El Infantil A, empataba, en el tiempo reglamentario, ante el UDRB Boadilla, pero no hubo suerte, en la tanda de penaltis (2-3) y era apeado del Torneo de Primavera. El resto de encuentros finalizaron en derrotas para nuestros representantes. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s