Resumen del fin de semana deportivo

174La jornada arrancó con las Galas del Deporte 2016 del CDE El Valle, que se celebrararon, en nuestras tres sedes.

En la mañana del sábado tenían lugar las Galas del Deporte 2016 del CDE El Valle, en cada una de nuestras tres sedes. Un año más, y para celebrar el fin del curso deportivo (si bien aun nos quedan algunas competiciones por delante) se organizaban, estas entregas de premios, a todos nuestros deportistas para agradecerles, de este modo, todo su esfuerzo y trabajo durante toda la temporada. Además, por segundo año, se entregaron premios a los mejores entrenadores de cada deporte, así como a un padre o madre también por deporte y sede. Este año también se hizo entrega al mejor o la mejor deportista de cada disciplina. Más información aquí.

En Natación teníamos varias citas, a lo largo del fin de semana. Por un lado se disputaba la Copa Madrid de clubes Alevín e Infantil.

CkHYAkKXEAACk4sEn la primera participaban nuestros equipos masculino y femenino, los cuales realizaron una gran actuación. Nuestras chicas terminaron en una magnífica 6ª posición. Por su lado los chicos lograron una meritoria 11ª posición.

CkH5Pk2WYAAtwBy En la Copa Infantil, solo teníamos a nuestras chicas en liza, las cuales brillaron en la piscina M´86, logrando una increíble 5ª posición. Además, Elisa García lograba la mínima, en 100L, y Susana Ungo en 200L, para el Campeonato de España Infantil Verano.

Cuando la Federación Madrileña haga oficiales todos los resultados los publicaremos en la web.

Para el domingo, y como en ediciones anteriores, fuimos invitados al Trofeo de Natación Coslada 2016, donde realizamos una gran actuación, logrando un buen ramillete de medallas. Álvaro Santiago se hizo, con la medalla de oro, en la prueba de los 100Estilos. También ocuparon, el cajón más alto del pódium, los dos relevos Benjamín 4X50 EI, compuesto por Silvia Sevillano,Inés Díez,Lucía Varela y Sydney Leblic, el femenino, y  Jorge García,Sergio Blázquez,Álvaro Santiago y Raúl Sánchez, el masculino.

También nos colgamos dos medallas de bronce, las que consiguieron Lucía Varela, en los 100EI Benjamín, y por Ismael Nieto, en los 200Libres Infantil.

IMG-20160305-WA0027En Pádel se reanudaba la jornada suspendida, el pasado fin de semana, donde nuestros chicos se enfrentaban a un  Pádel Tricantino, que se mostró muy superior, imponiéndose por un claro 3/0.

Por otro lado la pareja formada por Toño Fernández-Escribano y Jorge Cruz realizaron una gran actuación, en el Open de Menores de Rivas, donde alcanzaron las semifinales de consolación. Gran temporada que están realizaron nuestros deportistas, que están demostrando una gran evolución en su juego, además de sumar una gran experiencia que les va a venir fenomenal cara a la próxima campaña.

25638101503_4f5e085d29_kEn Fútbol Sala, no pudo ser para el Benjamín B Municipal (Alfonso) que caía, en la tanda de penaltis, en la final del Torneo Primavera, ante el CDE Gadeo. Tras los 40 minutos de juego, el partido finalizo con empate (4-4). Los nuestros realizaron un gran partido y gozaron de multitud de ocasiones para haberse llevado el triunfo, pero finalmente todo tenía que decidirse desde el punto fatídico. En esta suerte la fortuna sonrió al CDE Gadeo, que venció por 2-1. Desde aquí felicitar, a nuestro rival, por el triunfo, y mandar un mensaje de ánimo para los nuestros y felicitarles por su gran temporada.

023En categoría Federada se disputaban los siguientes partidos coperos: Cuatro encuentros en categoría Prebenjamín, donde sumamos el triunfo del Prenbenjamín B, que se impuso (6-3) a la Roma FS, nuestros chicos remontaron un marcador adverso, en un emocionante partido. Las derrotas fueron para los Prebenjamines A, ante un rival muy superior, y de los equipos C y D, en dos igualados choques donde cualquier resultado pudo darse.

En categoría Benjamín, triunfos del Benjamín C (2-8) ante el Deporcoslada B, una victoria que nos clasifica para la 3ª ronda, y del Benjamín A, que goleaba al Artilleros Moratalaz (3-10) clasificándose, también, para esa tercera ronda.

Mala suerte para el Alevín A, que jugaba un auténtico partidazo ante el Abantos FS. Al final del tiempo reglamentario se llegaba con empate (2-2). Una vez más la lotería de los penaltis, nos fue esquiva, y caíamos eliminados. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

Además, este sábado, nuestro equipo Cadete Federado, participó en la XIII edición del Torneo 12 horas Vedruna 2016, en el que acabó En 2ª posición. Tras vencer al Vedruna Ínter, en los penaltis (2-2 en el tiempo reglamentario) y caer ante el Ínter Movistar B (2-0).

En Baloncesto, se disputaron un total de 5 encuentros, con un balance de 2 triunfos y 3 derrotas.

066Triunfo del Alevín C Municipal, ante La Merced B (31-10). El equipo realizó una gran defensa, que le permitía robar y salir a la contra. La otra victoria fue para el Cadete Masculino Municipal (29-9) los nuestros se mostraron muy intensos y se llevaron, con justicia, la victoria.

Las derrotas fueron para el Benjamín D, Alevín D, ambos municipales, y para el Cadete Masculino Federado, en un gran partido que se nos escapó en los últimos minutos. Ver todos los resultados aquí.

Finalizamos con Fútbol 11, donde la temporada se cerró con tres derrotas. El equipo Aficionado, caía, (1-2) ante el NE Loeches Futuro, Alonso anotó el tanto azulón, que termina la competición en una meritoria 6ª plaza.

010Derrota del Juvenil A (4-5) ante el Elida Olimpia, en un choque que llegamos a dominar, por 3-1, y que se escapó en la recta final del mismo. Los goles locales fuero obra de Quitián y hat trick de Rafael Pupu. Nuestros chicos acaban en la 8ª posición, a un solo punto de la sexta plaza.

Por último, derrota del Juvenil B (6-2) ante el AD Gigantes B, que se mostró muy superior. Los tantos azulinos llegaron en la segunda mitad, obra de González y Alonso. Fin a una temporada, no demasiado buena, en la que ocupamos la 14ª posición.