Este fin de semana se disputa la Copa de Clubes Benjamín de Natación

img_0065Este fin de semana, se nadará, en la piscina Municipal Moscardó (C/Andrés Arteaga, s/n) la Copa de Clubes Benjamín, en doble jornada de tarde (sábado y domingo) comenzando los calentamientos, a las 17:15 horas, y las competiciones a partir de las 18:00 horas.

Podéis descargar las series de la competición aquí.

Los Vallebenjas se enfrentan, a la última competición de la temporada, repletos de ánimo y con ganas de poner la guinda a una magnífica temporada, donde han sido Subcampeones de la Liga de Madrid.

Será una Copa muy disputada, entre clubes tan importantes como Gredos San Diego, Escuela M’86, CN Alcobendas, CN Leganés, CN Moscardó y ADN Rivas, que lucharán cada punto de cada prueba nadada.

La copa se trata de una competición, por equipos, en la que sólo participan los 12 mejores clubes de Madrid, clasificados tras las 6 jornadas de la Liga Madrileña Benjamín. La clasificación final,en esta competición, se obtiene por la suma de puntos obtenidos por los nadadores en cada prueba. Cada equipo puede presentar tres nadadores por prueba y sexo, en las pruebas de 100m, y dos nadadores en las de 200m. y 400m. Cada nadador puede nadar dos pruebas individuales como máximo. Reciben trofeo los tres primeros equipos clasificados según puntuación conjunta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s