El Benjamín B campeón del Torneo Primavera

26818509236_e59e7b626b_kEste fin de semana nos trajo una gran alegría, la que nos dio el Benjamín B, que se alzaba con el título del Trofeo Primavera, tras imponerse, en la gran final, al actual campeón de liga, el Halcones Azul.

El partido fue muy igualado, y ninguno de los dos equipos lograba distanciarse en el marcador. Los nuestros, llegaron, al último cuarto con una ventaja de dos puntos, los que dejaba todo por decidir, en los últimos 10 minutos de juego. La igualdad continuó, con dos equipos defendiendo con gran intensidad y no dando una bola por perdida. A 1:50 del final, los nuestros mandaban por 4 puntos, pero no había nada decidido. Halcones tenía que arriesgar si quería dar la vuelta a la situación, pero el CDE El valle mantuvo la calma, en los últimos instantes, logrando un pequeño colchón de puntos, que nos sirvió para levantar el trofeo (19-27). Muchas Felicidades equipo por esta gran victoria que pone el broche de oro a una enorme temporada.

Os dejamos el enlace de las entrevistas que les hicimos a los técnicos y a alguno de los jugadores, en el último entrenamiento antes de la final.